Division Inferiores (2ª semana) |
noticia leída 456 veces desde 08/02/2014 |
 |
Segunda semana ya jugada y las divisiones inferiores están de lo más disputadas al estar todas ellas sin un claro vencedor, hagamos un breve resumen:
2ª DIVISION
Nueve equipos en menos de 7pts, así que tanto el titulo como el ascenso estará caro, de momento líder Errantes F.C (24) pero a solo tres pts tiene cuatro equipos, Kart Hadasth y CD Torrelago a dos, mientras que a tres Machupichus y Ath. Laguna, intentando no perder más distancia pero con muchas opciones de pelear por el ascenso All Black07 (18), Ohnigres FC CRF Back y Holanda 77 todos con 17pts.
Más cerca del ascenso que del descenso pero con una pequeña ventaja que remontar se encuentran Copsa, Ontigola, RacingCorona con 15 pts y Parronet, Masq1club con 14 pts, mientras que Atila Kasac (13) se encuentra en medio.
El descenso es lo que está empezando a quedarse decidido, farolillo rojo el RA Team con cero pts (tiene todos los boletos para bajar), CD Badajoz y Toni6y13 le superan por solo 3 pts, y un reseteado encabeza el intento de salvación de categoría con 6 pts, el único equipo que tienen a tiro (a 1 pto) es La Banda, que lleva 7 pts pero de momento su lucha directa es contra un reseteado.
3ªDIVISION El recién campeón de cuarta va al frente de la liga, Quieresalami (26), aunque no puede confiarse ya que le pisan los talones, a un punto Jambos Locos, Torresno y Marpau a tres, 5º Pepa Pig a cuatro siguiéndole Tito listo con uno menos, y Floppys también cuenta con opciones de luchar el ascenso ya que se encuentra a 4 pts. Con intenciones de no perder más puntos con los puestos de ascenso para mantener sus oportunidades están Happy Day (16), CP Cubelles (16), Xoto (15) y Core Team (15).
Con un pequeño colchón pero aun mirando hacia abajo están Wolverine (13), At Sebastian (12) y Ese Rami (12), cerca del abismo están Scheveningen (8) y un reseteado con un pto más que el primer equipo en la zona roja, en estos momentos son de cuarta el ADRV 1924(6), Los Mojones (5) y dos equipos reseteados que aún no conocen lo que es puntuar.
4ª DIVISION
PSV Xaulino se encuentra líder con 24pts, pero tiene seis equipos a menos de dos partidos, Gaz United (23), Ciempo (22), Veydile (21), Valladolid y Asturias (20), y un reseteado que lógicamente ira bajando puestos, pero si hablamos del ascenso tendríamos que meter a dos equipos más que están a 4 pts del cuarto Agrupplant y Pisuerga.
FC Luna y, Anormales y Mercury se encuentran en la zona tranquila con 6 pts de ventaja, Burgales y reseteado tienen 5 pts de ventaja pero no se pueden relajar, Franz con tres pts por encima y un reseteado con 2 pts tiene que luchar mucho aun para estar tranquilos, en descenso MiH (6), Nusty Boys (5), un reseteado (4) y el colista con cero puntos El Rubio.
5º DIVISION
Tan solo tres usuarios en esta división, New Santaka que se encuentra líder con 30 pts y 3 de ventaja sobre el segundo CD Nuriotero, el tercer usuario FCB Lyon con 22 pts se encuentra 5º a 2 de los puestos de ascenso.
6ª DIVISION
También tres usuarios y todos filiales, Betilicos -B- líder con 27 pts, tendrá que sufrir ya que le siguen los otros dos usuarios a tan solo 2 pts, segundo ASSECC -B- y cuarto Vallekas C.F -B-.
7ª DIVISION
La división de los filiales tiene 7 equipos, peleando por el liderato están Standard FC -B- primero con 28 pts y F.C. Minx -B- segundo con uno menos, lucer C.F -B- va tercero con 22 pts y 5º carlitus -B- empatado con el cuarto y a uno del tercero.
Los otros tres filiales se encuentran más alejados de los puestos de ascenso, 7º a Aldea fs -B-, y 9º DOSSIS.ES -B- ambos a seis pts, por ultimo Glasgow Mc -B- va 12º a 11 pts del ascenso.
|
Gouda Sports |
|