Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
La goleada es un duro golpe a la moral...
Los goles me dan Risa... ( VI )
noticia leída 419 veces
desde 03/07/2003
SENEGAL

Llegamos a una VI edición en la que el protagonista es el calor, el verano a llegado y nos trae todo su calor, sol, playas, chicas bonitas exhibiendo sus esculturales cuerpos en minúsculos bañadores y bikinis . y chicos también hay (que si no se nos mosquean las chicas), pero a ellos mejor como que paso de describirlos ¿ok? Jejeje, eso mejor os lo dejo a vosotras; pues bueno amig@s, dejamos atrás la llegada de nuestro veranito y vamos a lo nuestro. Recojo las 2 goleadas por jornada . que yo creo a mi modesta opinión, son mas vistosas. Como siempre aclaro, es un poco injusto que algunos equipos se queden fuera con goleadas similares, pero la sección se haría muy extensa. Y a los managers de los equipos goleados, les muestro mis respetos, y que por favor se lo tomen con buen humor, saludos compañeros . y aquí comienza nuevamente la sección especializada en goleadas, goleados y goleadores.... " LOS GOLES ME DAN RISA".


LA PRIMERA Y LA TERCERA: LLEGA EL CALOR Y LOS GOLES SE NOS DERRITEN (Jornada 6)

TERCERA DIVISIÓN:

MIRANDA AT 0 - 3 Warras F.C: Con la ola de calor que nos está castigando .hemos llegado a unos momentos críticos (en lo que a goles se refiere) para nuestra sección. No sabemos si echarle la culpa al calor, a la igualdad entre equipos en nuestro Senegal o a la falta de equipos abandonados, que eso es lo que realmente da vida a la sección. Por otro lado, bastante mala ha sido la suerte que a acompañado en este partido a nuestro redactor favorito Lapidus; 7 tiros y ni un solo tanto, 7 también para el Warras F.C y 3 han sido los goles marcados. Inexplicable, ilógico e inesperado . así es el deporte rey.

PRIMERA DIVISIÓN:

At.KazZo 1 - 4 Pleymaniac: ¿No encontráis algo raro en este partido? Pues sí que hay algo extraño que no cuadra, y es que aparezcan dos de los mejores equipos de nuestro Senegal; el actual campeón la "Copa Rey de Africa" . el At.KazZo, y uno de los equipos más potentes de nuestro país . el Pleymaniac de charlie, en la sección enfrentados entre sí . ¿no creéis?. El equipo visitante no dio opción alguna al At.KazZo y aprovechó la mayor calidad individual de sus jugadores. Al término del encuentro, Kazzetto se acercó al banquillo visitante y felicitó a su amigo charlie.


LA PRIMERA Y LA SEGUNDA: PROTAGONISTAS INDISCUTIBLES DE ESTA NUEVA JORNADA (Jornada 7)

SEGUNDA DIVISIÓN:

C.F. de F. 0 - 5 Remolones: Quien ríe el último ríe mejor. Esto es lo que dijeron gran parte de los aficionados del equipo visitante . al término del encuentro. El enfrentamiento entre ambos equipos iba por buen camino y con empate a 0, hasta que en el minuto 33 . el jugador visitante Santiago Medina, tiene que ser retirado del terreno de juego, tras una dura entrada del MI local Paco Botell, en la que con los tacos de la bota, rasga el pantalón del jugador visitante y le causa un duro golpe en sus partes nobles. Tras las risas y carcajadas del público local, llevó el festival de goles visitante.

PRIMERA DIVISIÓN:

Montesport 6 - 0 Hamlet FC.: Aquí BACCO, nos deja ver lo que puede ocurrir, cuándo visitas su "Bacanal" y saltas al terreno de juego con 10 jugadores. Esto es la primera división, y aquí no te escapas vivo si tienes el valor de hacer tal osadía. Por otra parte, BACCO . ¿Qué es lo que les has dado a tus jugadores?, increíble y tremenda efectividad la de sus jugadores; Clemente Mijatovic (MPI) 1 tiro y 1 gol, Didac Jordan (MPD) 1 tiro y 1 gol, Anderson Vives (DC) 1 tiro y 1 gol, Gabri Robles (DC) 5 tiros a puerta y 3 goles marcados. Me tienes que decir BACCO . las vitaminas que toman.


LA PRIMERA Y LA SEGUNDA: ¡¡¡¡¡¡¡ A VER ESAS MANITAAAAAAAAAS !!!!!!! (Jornada 8)

SEGUNDA DIVISIÓN:

Natorteam 5 - 0 Ukatze: No sé de qué . pero me suena la cara del manager del equipo local. Lo siento amig@s, no me gusta tener que quitar una plaza para las goleadas, pero es que la mía es una de las dos mayores que se ha dado en esta jornada, lo siento por haber goleado al Ukatze, I´m sorry. En el estadio local "Nator Stadium", se dieron cita poco más de media entrada. El manager local Nator, salió del túnel de vestuarios un tanto aturdido, creíamos que era por el calor, pero él solo se delató, cuándo un periodista le preguntó: ¿Cómo ve el partido de hoy? y él respondió: Un Cacique-cola, por favor.

PRIMERA DIVISIÓN:

Marina F.c 0 - 5 MoES: Ni mucho menos se esperaba el Marina F.c, esta avalancha que se le ha echado encima sin avisar. Esto si que tiene mérito, una manita con sus 5 deditos y encima se la enseñas a domicilio al equipo rival, ¿Qué más se puede pedir? . si además juegas contra un equipo al completo. 11 integrantes que componen la alineación de un equipo recién ascendido y que lleva dos temporadas haciéndolo hasta llegar a la máxima categoría. Alcaraz ha dejado ver a su oponente su terrible superioridad, y en el terreno de juego nos lo ha demostrado y la ha hecho efectiva como cabía esperar.


LA TERCERA: SE LO LLEVA TODO (Jornada 9)

TERCERA DIVISIÓN:

Doors 1 - 5 GuzkosFC: En ardiente estadio local el "Fuego Eterno", el equipo local se hizo ceniza frente a un GuzkosFC que jugó con fuego pero le salió muy bien, y logro incendiar la portería contraria hasta en cinco ocasiones. ¿Qué estamos haciendo?¿que es lo que está ocurriendo? . se preguntaban los jugadores locales cuándo el marcador local señalaba un 1-2 en su contra. A partir de ese momento desarrollaron su juego con mucha mas fuerza y agresividad en sus jugadas, lo que les llevó en el minuto 64 a la expulsión de uno de sus jugadores . y con ella llegaron tres tantos más para el Guzkos.

TERCERA DIVISIÓN:

Nadrops 5 - 1 sportfonci: Vaya encuentro amigos, ¿saben cuántos jugadores salieron al terreno de juego, sumando los del equipo local y los del visitante? Pues agárrense bien fuerte a sus sillones, o mejor aún los que tengan problemas cardíacos, que por favor no lean más a partir de aquí porque esto puede herir la sensibilidad de muchos aficionados al deporte rey; la suma total de jugadores entre ambos bandos ha sido de 18 jugadores; 10 por parte del equipo local y 8 por parte del sportfonci. Al equipo local se le lesionó su MPC cuándo iba ganando 2-1, y aún así consiguió marcar otros 3 tantos más.


LA PRIMERA Y LA TERCERA: SUMAN A PARTES IGUALES, LA DECENA DE GOLES (Jornada 10)

TERCERA DIVISIÓN:

GuzkosFC 5 - 0 Nadrops: Aquí tenemos enfrentados entre sí, a los dos protagonistas de las dos goleadas de nuestra anterior jornada. Este partido ya estaba sentenciado cuándo el manager del equipo visitante el Nadrops, no se preocupó de echarle un vistazo a su alineación y saltó con 8 jugadores al terreno de juego, dos menos que en el anterior partido, aunque para definitivamente asegurarse la derrota y perdiendo 1-0, en el minuto 21 le expulsan a otro hombre más . a su MPI Vassili Valbuena, y llegan a quedarse con el ridículo número de 7 jugadores, el desenlace final de este partido era de imaginar.

PRIMERA DIVISIÓN:

Maped C.F. 0 - 5 Darkness: En la jornada 10 llegó al estadio del Maped . el "Calatraba", un autocar era su rival el Darkness; después de haberse bajado del autocar los integrantes de la plantilla del Darkness, poco tardó hacerse la oscuridad sobre el feudo local. No se sabe de donde salió una enorme y negra nube, que tapó el sol, y convirtió un soleado día en uno oscuro e incluso yo me atrevería a decir tenebroso. Nadie sabía el por qué sucedió esto en cuestión de segundos, si fue casualidad que ocurriese cuándo llegó el Darkness o si incluso tendría algo que ver . dicho equipo.


Aquí os he dejado los que yo creo y a mi modo de ver, han sido los partidos más interesantes, por su cantidad de goles y sobre todo por la diferente de dichos goles entre los equipos enfrentados en un mismo encuentro. Ahora toca esperar a ver que es lo que nos depara el futuro, más exactamente en las próximas 5 jornadas. Como habéis podido observar no ha comenzado muy bien la sección, por la escasez de goles que se a dado en nuestra sexta jornada, pero que jornada a jornada ha ido mejorando y nos ha dejado goleadas dignas de aparecer en nuestra sección ¿no creéis amig@s?, pues bueno aquí me despido hasta la próxima edición, la que ya será nuestra número 7, esperemos todo siga bien, y podamos hacer bastantes más, un saludo todos y no dejéis de echarle un vistazo a la sección más goleada de todo PC NEWS, hasta la próxima am

Nator