Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Alemania recuperada, Vol. XXVIII: La primera semana (larga)
noticia leída 253 veces
desde 04/02/2014
ALEMANIA

Nueva liga, y nuevo resumen semanal de Deivid. 29/04/2005
"Tras las primeras siete jornadas llega la primera noticia. Ha sido imposible escribir otra antes, así que intentaré compensarlo escribiendo otra al final de semana. Una nueva temporada que comienza para todos y que se presenta como siempre, igualada y con sorpresas.
En primera división, el URi ha arrancado de forma espectacular, consiguiendo 19 puntos de 21 posibles aunque es seguido de cerca por el Lukys con 17 puntos. En las posiciones altas se encuentran casi todos los grandes equipos y alguna sorpresa que probablemente volverá pronto a la cruda realidad.
Destaca el mal arranque de uno de los mejores equipos, el Steaua del Teide que tan sólo ha conseguido 9 puntos. En la zona baja se encuentran dos de los recién ascendidos (Santfeliuenc y Vengadores) junto a Salinas ACF y C.D Smeagol, que intenta sobreponerse al mal inicio y volver a la zona de Intercopa lograda la temporada pasada.
En segunda división hay pocas sorpresas: Buñól y Jackales se reparten las dos primeras posiciones, acompañados en la zona alta por equipos aspirantes al ascenso como el Gos Team, il mafioso, Porlaromy, C.F. Cátala y la gran sorpresa, el recién ascendido Estudiante que está demostrando un gran potencial. Por abajo, sorprende encontrarse con el
Mambo Loko y el Dinamo 02, dos equipos que a priori parecían candidatos al ascenso y que si quieren luchar por él tienen que remontar cuanto antes.
En tercera división, el Mandarina lidera la clasificación con 17 puntos, seguido por el también invicto Amarillo con 15. Arcanuezum y Luis Figo ocupan las otras dos plazas de ascenso. En la zona baja, al igual que en segunda se encuentran dos equipos que deberían luchar por volver a la categoría de plata, el aliulis, el CorleoneFC y el No-
Ru Team.
En cuarta hay una lucha cerrada por el liderato, ostentado actualmente por el HuEsKeTa con 18 puntos pero que tiene inmediatamente detrás a Madrid B con 17, C.D.Zuera y Pisuke con 16 y MTopia FC y Bena20 con 15. En zona de descenso se encuentran Balmes, J.B, badalonas y Chivolocos.
En quinta división está el único equipo que todavía cuenta sus partidos por victorias, el Rayo Alesi. Le sigue el Meco MaD con 17 puntos. En la lucha por los otros dos puestos de ascenso hay un total de 10 equipos en 4 puntos, y a partir de ese puesto la clasificación se corta un poco, lo que hace suponer que el ascenso a primera vista se lo jugarán los 12 primeros equipos.
En las competiciones internacionales, hemos conseguido un interesante 50% en cuanto a equipos conseguido un interesante 50% en cuanto a equipos que han superado la primera ronda. En Interliga se han clasificado FilologoFC y RnD CLUB mientras que At.Williams y Psyches han sido eliminados. En Intercopa han pasado C.D Smeagol y Steaua del Teide y han caído URi y Atlético."
 &  por Deivid

Herr Dartimwort