Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Alemania recuperada, Vol. XXVII: El final de temporada más sorprendente
noticia leída 309 veces
desde 04/02/2014
ALEMANIA

Deivid no se dejó amedrentar por la aparición de Cañita Brava. Y el 17/04/2005 publico su resumen del final de la temporada:
"Menudo final de temporada se presentaba en Alemania esta semana. Con casi todo por decidir hasta el último momento tanto en primera como en segunda, y la verdad es que no ha defraudado a los seguidores de los equipos.
Tras un final muy interesante, el FilologoFC se ha alzado con el campeonato de liga de primera división con 73 puntos, frente a los 71 de RnD CLUB y los 67 del sorprendente y siempre en progresión Psyches, que se ha alzado con un más que merecido tercer puesto. Les acompañará en Interliga una vez más el At.Williams, el vigente campeón de liga.
Nuestros representantes en Intercopa serán C.D Smeagol tras una gran temporada en la que ha estado cerca de lograr el 4º puesto, el Uri que se clasifica por primera vez para una competición internacional y el Steaua del Teide, una de las mejores plantillas de Alemania que no ha tenido mucha suerte esta temporada. Otro gran equipo como es el Lukys ha quedado finalmente fuera de los puestos que otorgan derecho a jugar Intercopa.
En la zona baja sorprende enormemente el descenso, sobre todo del Jackales, aunque también han descendido otros tres grandes equipos: C.F.Català, Buñol y @2002.
En segunda división ha sido una temporada de absoluto dominio de dos equipos: Zebra FC y Atletico. El primero se ha alzado sorprendentemente con el título tras una muy interesante lucha con el segundo. Les acompañarán en su aventura en primera el Santfeliuenc que tan sólo ha pasado un añito en el "infierno" y el Vengadores, un histórico
alemán que vuelve a primera después de mucho tiempo. UD Wudfor, Mambo Loko y Bartboys se han quedado a las puertas del ascenso tras una muy buena temporada. Bajan a tercera división CorleoneFC, No.Ru Team, aliulis y papa team.
Como conclusión destacar el gran papel que han realizado los equipos pequeños esta temporada, tanto en primera como en segunda división. Equipos con una plantilla de poco renombre pero con una enorme ilusión que consiguen cosas impensables a principio de temporada, y eso le da un sabor especial a la liga, y eso se agradece, y se nota en
que reciben los ánimos de sus compañeros a pesar de que les puedan estar birlando una plaza de Intercopa, ascenso, etc. Desde aquí, felicitar a esos equipos: Psyches, At.Williams, C.D Smeagol, malagon, Vengadores, Bartboys, etc.
PD: El resumen del resto de divisiones, próximamente."
 &  por Deivid

Herr Dartimwort