Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Es el momento de los equipos modestos
Alemania recuperada, Vol. XXVI: Cabalgando entre gigantes
noticia leída 268 veces
desde 04/02/2014
ALEMANIA

espikinllu, espokinme !!!
El 12/04/2005 debutó como redactor Cañita Brava. Un lujo para Alemania, oiga.
"La liga de la revolución proletaria está llegando a su fin. No sé sabe si la lucha va a ser fructuosa, ¿pero acaso eso importa? la revolución no tiene fin es permanente, con dejar nuestro hálito en la élite bundesliguera ya tenenemos bastante, con haber conseguido simplemente 15 segundos de respigo en la rica espalda de un rico alemán sentado en su rico trono.
Puede que este sufrimiento sólo desemboque en nuestra destrucción total, a nuestro ocaso frikie - pcliguero, pero al menos en los cantos populares del pueblo se podrán oir emotivas estrofas de las grandes gestas de aquellos pobres hombres que durante unos días fueron el Azote de Dios, se tomaron la justicia en su mano agitándola al viento
con fuerza desatada y rabia contenida, grabando en fuego aquellos días en los que se cabalgó entre gigantes.
No penseis que es un consuelo de pobres pensar en lo que se hizo, es simplemente un hito sobre el que pasar por encima, simplemente el punto de partida desde el cual las hordas justicieras harán mella e hizarán para siempre la bandera de "BEYONCÉ PARA TODOS".
Puede que estas palabras en dos sem anas no digan nada, incluso puede que parezcan mamonadas, pero eso no nos quitará ni el gusto de decirlas ni el gusto de ser escuchadas.
Sin más me despido a la armería del pueblo, a la taberna de las ilusiones, para poder suministrar granadas a ese público que grita en mis gradas. Aunque los pasos toquen mil años este sitio, no borrarán la sangre de los que aquí cayeron. Y no se extinguirá la hora en que caísteis, aunque miles de voces crucen este silencio.
La lluvia empapará las piedras de la plaza, pero no apagará vuestros nombres de fuego."
 &  por Cañita Brava

Herr Dartimwort