Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Turbias, muy turbias andan las aguas en La Charca, sede del politburó batracio.
Balance de la primera semana mundialera
noticia leída 265 veces
desde 03/02/2014
ALEMANIA

El seleccionador alemán (del Este, dice él), foncho, no anda muy contento con el rendimiento de sus forzadas ranitas -no es preocupante, es su carácter. Anda también peleao con la organización del Mundial por no sé qué polémica por un reto fuera de fecha o algo así (entre nosotros: no le hacemos mucho caso más que pa darle estopa).
Alemanía (veeeeeenga...) del Este, quedó encuadrada en el Grupo 4 con 5 equipos más: Suecia, Rumanía, Costa Rica, Brasil y Corea.
La primera jornada, contra los suecos, se cerró con una estrepitosa derrota por 3-1.
EL PUERTO 0 - 0 Balmes
Águilas 2- 0 Estudiante
Pichu Gijón 2 -1 FC TuSala
Carcedo 0 - 2 Puskas CF
Mascleta 1 - 0 castizo f.c
La Stasi ranusca hizo de las suyas e intentó desviar la atención atacando al único alemán puro de oliva que dio la cara, Puskas CF.

El segundo rival fue Rumanía... y se armó el Belén. 4-1 a favor, incluyendo un partido no disputado y agrias polémicas de foncho contra media Rumanía. Uno de los líderes de la banda de rumanos, hiei, fue el más duro, yendo a degüello cuestionando la existencia de la insula barataria donde "habita" el seleccionador alemán. Los resultados particulares fueron:
Pitoste FC 1 - 2 Estudiante
RECRE POWA - Balmes (no disputado)
F.C. HONOR 0 - 8 FC TuSala
U.D. Carnota 0 - 1 Puskas CF
Xomi 1 - 0 castizo f.c

Lástima lo acontecido en la tercera jornada. Las trabajadas victorias de Estudiante y castizo ante rivales de entidad y el meritorio empate del Blasco, fueron empañadas por el patinazo del Puskas y la imposibilidad de tdci para dar alineación y órdenes antes del partido contra Ecthelion, jugando con sólo 10 jugadores. Un triste empate que complica el pase a la siguiente ronda. La culpa es del Kristian, que no sabe ya cómo prejudicá a foncho.
Estudiante 2 - 1 The Kies
FC TuSala 0 - 6 Ecthelion
Puskas CF 0 - 1 Gure Etxea
castizo f.c 2 - 1 ikeryna
Blasco F.C. 0 - 0 Roxas Team

A ver cómo se da la segunda semana. Consultado el vidente Vicente, ve ancas de rana como menú del día para el viernes próximo. Veremos a ver.

Herr Dartimwort