Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Uno de los escasos goles de la primera división alemana
Alemania recuperada, Vol. XXV: Una semana más
noticia leída 257 veces
desde 03/02/2014
ALEMANIA

Nuevo resumen semanal, publicado el 03/04/2005, de un Deivid a pleno rendimiento:
"Pues sí, compañeros alemanes, cumplimos una semana más de liga, una semana que quizás nos haya traído malos resultados, pero lo cierto es que el final está cada vez más cerca y promete ser un final muy interesante en la mayoría de divisiones. Como casi todas las semanas, aquí va el resumen de cómo están las distintas divisiones alemanas.
Esta vez comenzamos por la 5ª división. En la zona alta están situados Bena20, Arrikitaun y HuEsKeTa con cierta comodidad. Les acompaña en los puestos de ascenso el C.D Pixin en una reñida lucha con Rayo Alesi y ViperEF. Parece que la emoción se va a mantener hasta el final en ese 4º puesto de ascenso.
En cuarta división el IronMensFC sigue como líder y prácticamente tiene el ascenso asegurado, ya que su ventaja con el 5º clasificado es de 15 puntos a falta de tan solo 10 jornadas. Luis Figo y Dwalerans lle siguen de cerca. Kakarotos, badalonas y Pisuke se jugarán el último puesto de ascenso. Por abajo CF Serrado y Padintons están prácticamente
descendidos, ya que están a muchos puntos de la salvación y están abandonados.
En tercera hay una lucha muy bonita en los puestos de ascenso. malevorgia, RM Pirulaits, Estudiante, DreamkTeam, sonao team, Los Cuchus, Amarillo y P.Bisbal están en una encarnizada pelea por los puestos de ascenso y de aquí a final de temporada puede pasar de todo. Por abajo está prácticamente decidido que bajarán a cuarta división Kohma Team, Caudalista, Dwarves y Chivolocos.
La segunda división no está siendo tan igualada esta temporada. Zebra FC y Atlético están haciendo una gran temporada y su diferencia con el resto de equipos es ya bastante abultada. Mambo Loko y Bartboys siguen en puestos de ascenso, aunque no se puede descartar al Santfeliuenc, una de las mejores plantillas de la división que se encuentra a tan solo dos puntos del ascenso. En la zona baja el papa team está con pie y medio en 3ª división con
tan sólo 9 puntos. Probablemente de entre No-Ru Team, kadistas, CorleoneFC, Dinamo 02 y aliulis saldrán los otros 3 equipos que bajarán.
Y finalmente en primera, parece que el FilologoFC puede conseguir su segundo campeonato de liga con un entrenador "suplente", algo que no sorprende ya que su primera copa la ganó con otro entrenador "suplente". Sorprende que el Psyches aguante en el segundo lugar, aunque ya no con tanto ímpetu. El RnD CLUB está tercero y parece que ya se ha recobrado tras la mediocre temporada pasada. C.D Smeagol, Uri, malagon y FC. Cañete completan las plazas de competición internacional. Jackales, BUSTA, Buñol, @ 2002 y C.F.Cátala luchan por salir de la zona baja."
 &  por Deivid

Herr Dartimwort