Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Alemania recuperada, Vol. XXIV: Resumen de la Bundesliga
noticia leída 422 veces
desde 03/02/2014
ALEMANIA

Rescatamos hoy el balance realizado por Deivid el 22/03/2005 de la primera mitad de la temporada en Alemania.
"Una semana más en la liga alemana y casi sin darnos cuenta hemos acabado la primera vuelta de la competición. Las cosas empiezan a clarificarse y las diferencias entre los equipos que aspiran a algo y los que no se están notando ya a estas alturas de campeonato.
Los campeones de invierno han sido, de 1ª a 5ª división respectivamente: Psyches, Zebra FC, DreamkTeam, IronMensFC y Arrikitaun. Algunos no contaban para luchar por el campeonato, pero de momento están ahí, viviendo un sueño en alguno de los casos.
En una liga tan competida como la alemana, no sorprende que el liderato en primera división lo compartan dos equipos: Psyches y FilologoFC, ambos con 40 puntos, una cifra quizás algo baja, pero es que la dura competencia no permite a nadie escaparse y encadenar 3 o 4 victorias consecutivas es una tarea harto difícil. Tras los dos líderes, a 5
puntos se encuentra ya el Lukys y cerca de él hay 6 equipos en un pañuelo. En la zona baja nos encontramos sorprendemente con el Jackales, el @2002, el Buñol y el C.F.Cátala, cuatro equipos con grandes plantillas que quizás deberían estar luchando por la Intercopa o por la Interliga en el caso del Jackales.
En segunda división se plantea una gran batalla entre Zebra FC y Atlético, con 45 y 42 puntos respectivamente, seguidos ya de lejos por Bartboys (34 puntos) y un grupo de 6 equipos que se encuentra en un margen de 3 puntos, candidatos al ascenso pero algo irregulares quizás. Por la zona baja se encuentran aliulis, Dinamo 02, CorleoneFC y
papa team, este último con pocas opciones de salvarse puesto que posee 8 puntos y ya tiene la salvación a 14 puntos.
Proseguimos el resumen con la tercera división, comandada por el DreamkTeam y seguido muy de cerca por Estudiante y RM Pirulaits, a 1 y 2 puntos del líder respectivamente. P. Bisbal, sonao team, malevorgia y Amarillo luchan por engancharse al tren de cabeza. En la zona baja se encuentran equipos históricos como el Dwarves, Caudalista o Chivolocos, grandes equipos en sus tiempos pero que ahora se encuentran en horas bajas.
En cuarta división las diferencias entre equipos de la zona alta y equipos de la zona baja se acentúan demasiado, y hay un claro escalón entre los 10 primeros y los 10 últimos. IronMensFC, Luis Figo, Dwalerans y Pisuke están en zona de ascenso, seguidos por Kakarotos y badalonas que intentan no descolgarse por el fuerte ritmo impuesto por estos
equipos. En descenso están J.B, Padintos, La_ReAl_xD y CF Serrado.
Por último, en 5ª división el Arrikitaun marcha con paso firme hacia 4ª, es el líder destacado y no parece que esto vaya a cambiar. Bena20, HuesKeTa y ViperEF le acompañan en los puestos de ascenso. El Herradura puede meterse también en la lucha por el ascenso.
En cuanto a la Copa, los equipos clasificados para cuartos de final son: malagon, Santfeliuenc, FilologoFC, RnD CLUB, Vengadores, Atlético, Salinas ACF y Mambo Loko, 4 de primera y 4 de segunda en lo que promete ser unos cuartos de final muy interesantes.
Finalmente, en las competiciones internacionales tan sólo un representante de la Bundesliga sigue adelante, el Jackales en Intercopa. Esperemos que consiga avanzar al menos una ronda más para olvidar su mala trayectoria en liga."
 &  por Deivid

Herr Dartimwort