Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Plantilla del Alhaurino ésta temporada
Alhaurino, desterrado de 4ª división
noticia leída 401 veces
desde 25/06/2003
BRASIL

Quizás por trampas, por abandono o, quién sabe, por fallida económica, el Alhaurino fue hundido en la 4ª división de Sudáfrica. Después de 2 temporadas al borde del ascenso, apareció EBR, un empresario de la zona que puso todo su interés y dedicación para tratar de recuperar la ilusión a los aficionados y para situar al equipo dónde se merece.

El éxito no tardó en llegar. Después de una limpieza literal de plantilla, formando un gran equipo de auténticos profesionales y tratando de mantener una relación cordial entre la directiva y los jugadores, el Alhaurino se plantó finalmente en ascenso, terminando la temporada pasada como 3r clasificado, como 2º equipo máximo goleador de la Liga y 4º menos goleado.

Hoy en día las cosas parecen no cambiar. y es que EBR ha presentado un proyecto de cambio total en la dinámica del club, cosa que está haciendo poner de manifiesto los merecidos éxitos. En ésta 3ª división de Sudáfrica, el equipo se ha adaptado a la perfección a la competitividad de ésta división, permaneciendo en plazas de ascenso en éstas primeras 10 jornadas de Liga. Las expectativas de ascenso no pueden llegar a un punto más alto y el objetivo de la permanencia está quedando en un plano muy lejano.

Esperemos que las cosas sigan yendo tan y tan bien para el club y que los aficionados sigan disfrutando con sus colores.

JSA