Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
No paramos
Alemania recuperada, Vol. XXII: La liga más movida
noticia leída 277 veces
desde 28/01/2014
ALEMANIA

Traemos hoy el tradicional análisis semanal de las competiciones alemanas, publicado por Deivid el 09/03/2005:
"Una semana más en la Bundesliga y sigue sin haber un líder sólido en primera. Los cambios de líder se suceden una jornada tras otra y los 9 primeros se encuentran en un margen de 3 puntos. El FC. Cañete ha conseguido mantenerse 3 jornadas seguidas como líder, pero ha perdido dicha posición, pasando a ser ocupada por el RnD CLUB. Es el 5º líder de la primera división alemana en tan solo 11 jornadas. Aparte de los ya citados, han ocupado ese lugar de privilegio el Psyches, el At.Williams y el malagon.
En segunda división se destaca ligeramente el Zebra FC, con 5 puntos de ventaja sobre el 2º clasificado, el Gos Team, equipo que ha protagonizado un muy buen comienzo de temporada. El 8º clasificado se encuentra a 3 puntos del 2º, por lo que se prevé una encarnizada lucha por el ascenso, como viene siendo habitual debido al gran nivel de la 2ª división alemana.
Muy parecida la situación en tercera, con un líder ligeramente destacado (el RM Pirulaits) y una lucha cerrada por los puestos de ascenso, del 2º al 8º en 3 puntos al igual que en 2ª.
En cuarta división nos encontramos al primer equipo invicto de la Bundesliga, El Luis Figo ha encadenado
11 partidos seguidos sin perder, lo que le ha permitido situarse líder en solitario aunque tiene muy cerca de los demás aspirantes al ascenso. Parece que será cosa de 6, puesto que se empiezan a crear diferencias importantes.
El líder más sólido de Alemania está en 5ª división y se llama Arrikitaun. Lleva una trayectoria impresionante: 10 victorias y 1 empate, 31 puntos de 33 posibles y parece que nadie le hará sombra pues sus rivales parecen ya a años luz en la clasificación. Los demás puestos de ascenso presentan de momento una interesante lucha, algo raro en una 5ª división.
En cuanto a la copa, no ha habido demasiadas sorpresas. Lo más destacado es la eliminación de Steaua del Teide y Jackales, dos de los grandes favoritos al título en cuanto a plantilla. Los octavos de final han quedado configurados de la siguiente manera:
1ª malagon - At.Williams 1ª
2ª Ex0ticz - Salinas ACF 1ª
1ª FilologoFC - Uri 1ª
2ª Vengadores - AC Milagro 1ª
2ª Atlético - Zebra FC 2ª
3ª Foot Stars - RnD CLUB 1ª
2ª Mapache FC - Santfeliuenc 2ª
2ª Mambo Loko - alcones 3ª"
 &  por Deivid

Herr Dartimwort