Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Una fan se divierte durante el Alemania-Perú
Alemania recuperada, Vol. XXI: Un respiro
noticia leída 327 veces
desde 27/01/2014
ALEMANIA

En días como estos, inmersos en la disputa del XIII Mundial A, y con las polémicas que siempre suelen acompañar a esta competición, bueno sería hacer nuestro el sentir de Deivid en esta noticia publicada el 02/03/2005:
"Aunque hoy en día el mundo del fútbol invade nuestras vidas totalmente, hay momentos en que los partidos oficiales y con ellos la presión se dejan a un lado para vivir un buen día de fútbol, en el que el resultado es lo de menos, esos partidos en los que se ven detalles que en un partido de liga no se pueden ver dada la primacía de los resultados sobre
el espectáculo y el buen fútbol.
La semana pasada, asistimos a uno de estos días en los que el fútbol es una fiesta. Fue con ocasión del amistoso entre los combinados nacionales de Perú y Alemania. El resultado fue de 3-2 favorable a Alemania, aunque como he dicho anteriormente, fue lo que menos importó a ninguno de los dos bandos, puesto que el objetivo del partido era únicamente la diversión y sacarse la presión de encima, olvidarse por un día de los problemas cotidianos de los equipos y medirse de manera amistosa con otra selección.
Los partidos transcurrieron de forma tranquila entre los equipos más importantes de ambos países, el espectáculo fue la nota predominante en todos ellos. Prueba de ellos es el buen número de goles que se vio en los partidos. He aquí los resultados de cada uno de los enfrentamientos:
Caspa 2 - 1 Toxiks
Lukys 3 - 1 Shin_Chan
Jackales 2 - 2 kakain
UrI 3 - 1 Real Buen
Filologo 1 - 1 SeR C.F.
RnD 0 - 1 Er Xere
Steaua del Teide 0 - 1 Depor Wanka
En definitiva, ha sido una experiencia muy positiva, que nos hace pensar que no todo en el fútbol es ganar los partidos, sino disfrutarlos como lo que es, un deporte, y es por eso que debe unir a la gente y no enfrentarla. Ojalá algún día todo el mundo se dé cuenta de cuál es el verdadero significado del deporte."
 &  por Deivid

Herr Dartimwort