Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Comienza una nueva y emocionante temporada en Alemania.
Alemania recuperada, Vol. XX: Y otra más
noticia leída 327 veces
desde 27/01/2014
ALEMANIA

En la primera semana de competición de la 17ª temporada en la liga alemana (26/02/2005), Deivid hacía esta introducción a la competición:
"Se presenta ante nosotros una nueva temporada, repleta de nuevos objetivos, nuevas ilusiones... El hecho de comenzar una temporada, implica comenzar de cero en tus aspiraciones, buscar la oportunidad perdida en otras temporadas, bien por la mala suerte, bien por algún error cometido o quizás falta de tiempo.
Los primeros compases de la temporada, han dado lugar a algunas sorpresas, la más significativa, ver al malagon líder de primera división. He aquí un breve resumen de la primera semana de competición en las ligas alemanas.
En primera división, aparte del citado liderato del malagon, los equipos que han empezado fuerte son Psyches, At.Williams (vigente campeón), ESUVERONA, FilologoFC... Quizás sorprende ver a equipos como Jackales, C.F. Català y RnD CLUB en la zona media-baja de la tabla, aunque posiblemente sea sólo un mal inicio.
En segunda, sorprende el gran comienzo del Gos Team, que cuenta sus partidos por victorias y el gran inicio de Mambo Loko y Zebra FC. Santfeliuenc, Atlético y No-Ru Team, grandes favoritos al ascenso los siguen de cerca sin perder
comba. Dos de los recién descendidos (Mapache FC y ex0ticz) no se han adaptado a la categoría y están en puestos de descenso, algo sorprendente viendo la calidad de sus equipos.
En la tercera división, Estudiante, DreamkTeam, SUPERCAMPEONES y RM Pirulaits ocupan los puestos de ascenso en un comienzo de temporada muy igualado, en el que n se destaca claramente nadie, únicamente el Estudiante ha conseguido los 12 puntos en juego.
En cuarta y quinta división se repite lo visto en tercera división, comienzo muy igualado y un líder en solitario Ironmens FC y Arrikitaun respectivamente.
De momento, no se puede ver quién seguirá ahí arriba al final de temporada, pero en unos días podremos tener algunas pistas de quiénes aguantarán el ritmo y quienes lucharán por objetivos más modestos. Sin más, me despido hasta la próxima."
 &  por Deivid

Herr Dartimwort