Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
LA GOLEADA . UN SUEÑO HECHO REALIDAD.
Los goles me dan Risa... ( V )
noticia leída 351 veces
desde 24/06/2003
SENEGAL

Bueno peña, aquí comienza una nueva temporada, bien cargadita de goles, de verdad promete, viene con un amplio arsenal de refuerzos en las diferentes zonas del campo, incluida la que más nos gusta a todos, que es nuestra delantera. Atentos porque os aseguro que viene pegando fuerte, y no se va a amilanar ante la excelente temporada pasada . en la que grandes y pequeños equipos nos dejaron ver, lo que son capaces de hacer con un esférico en los pies. Delanteros jóvenes y veteranos, con altas estadísticas y bajas; nos mostraron lo que saben hacer en el fútbol, sin basarnos en buenas o malas estadísticas. Recojo las 2 goleadas por jornada . que yo creo a mi modesta opinión, son mas vistosas. Es un poco injusto que algunos equipos se queden fuera con goleadas similares, pero la sección se haría muy extensa. Y a los managers de los equipos goleados, les muestro mis respetos, y que por favor se lo tomen con buen humor, saludos compañeros . y aquí comienza de nuevo " LOS GOLES ME DAN RISA".

LA PRIMERA Y LA CUARTA: ABREN LAS PUERTAS A UNA NUEVA LIGA (Jornada 1)

CUARTA DIVISIÓN:

Ratxos FC 0 - 5 U.F.C: ¿Qué tal amig@s? Bienvenidos a la primer goleada que se deja ver por nuestra sección, la cuál resurge de lo más recóndito de nuestro Senegal . nuestra cuarta división. Comienza una nueva temporada en el subsuelo senegalés, y nuestro primer goleado es el "Ratxos . equipo que se cae a catxos", que gracioso estoy yo hoy hombre (¿que día no?). Partido en el que cabe destacar, una terrorífica efectividad del veterano de 29 años y DC del equipo visitante . Duarte Tote, que con 5 tiros ha sido capaz de agujerear en 3 ocasiones, las mayas locales del "Estadi Nou".

PRIMERA DIVISIÓN:

Hamlet FC. 1 - 7 Cataastur: ¡¡¡¡¡¡¡ Danger . Cataastur . danger !!!!!!! Mucho ojo en la primera división, cuidado con este equipo, no sabe lo que significa un segundo puesto y mucho menos estar fuera de ascenso . en este caso INTERLIGA. Esto no es ninguna broma, si le ven, por favor no se acerquen, cierren puertas y ventanas y tengan siempre a mano a sus mejores jugadores. Es muy peligroso y va armado hasta los dientes. Germán Morales es uno de sus mas peligrosos mercenarios, en su primer enfrentamiento ha conseguido liquidar con tan solo 3 disparos a todo un equipo entero.

LA TERCERA Y LA CUARTA: ESCASEZ DE CHICHARROS EN UNA . Y MANITA EN LA OTRA (Jornada 2)

CUARTA DIVISIÓN:

Robinson 0 - 3 Los Peyes: Repite la cuarta, pero muy desafortunadamente, con tan solo ¡¡¡¡¡¡¡ 3 GOLES, DIOS MIO !!!!!!!, fijaros amig@s que jornada más pobre para haber tenido que incluir este encuentro en la sección. Lo único que cabe destacar de este partido, es el renovado sistema de juego de nuestros robinsones favoritos, ahora juegan con el equipo al completo, con 11 náufragos saltaron a las arenas de su campo local . el sistema funciona casi a la perfección, en este partido tan solo a encajado 3 tantos. Y atentos . en la primera jornada ¡¡¡¡¡¡¡ un empate a domicilio contra el ateo !!!!!!!

TERCERA DIVISIÓN:

Reus CF 1 - 5 marti-nenc: El equipo local salto pronto al terreno de juego, con la idea de calentar unos minutos más que su rival. A los pocos minutos salió el equipo visitante, en esos instantes, a los integrantes del once inicial, les recorrió un frío intenso por todo el cuerpo . unos escalofríos, y con una sensación de intenso nerviosismo, en un leve estado de shock, tuvieron una alucinación, una visión general . y era que el partido que iban a disputar en unos instantes, lo perdían por goleada. Cuál fue su asombro, cuando al llegar a los 90 minutos, el marcador señalaba un 1-5 en el "Tumba Stadium".

LA PRIMERA Y LA TERCERA: SE DISPUTAN GOLEADAS EN CASA Y A DOMICILIO (Jornada 3)

TERCERA DIVISIÓN:

Nadrops 0 - 4 PRoTTo F.C: Bienvenidos y bienvenidas, a otro partido que con todo el placer del mundo destriparé (claro está . con un saludable y buen humor), para todos vosotros. En este comienzo de liga amigos, parece que se están poniendo de moda, las goleadas de igual a igual, vamos . 11 contra 11. De momento no sigue los pasos de la anterior liga, pero no os deprimáis, porque en cuanto se empiecen a descuidar de sus equipos . algunos managers, esto cambiará radicalmente. ¿Saben como se llama el campo local? el "San Miguel", ¿Imaginan cuál fue una de las razones de la derrota?

PRIMERA DIVISIÓN:

Possumteam 6 - 0 Maped C.F.: Llega el camarero y dice: Buenas noches, ¿que desean tomar?, contesta el primer cliente: Pues de primer plato me va a poner unos entremeses fríos de Armando Cortés (1 gol), por favor; de segundo un Bruno Suker en su salsa (1 gol); le pregunta el camarero, ¿va a tomar algo de postre?, responde el primer cliente: No muchas gracias, estoy servido. Pregunta el camarero al segundo cliente: ¿Y usted que va a tomar?, 2º cliente: Pues yo una de Hedwig Cabezas (1 gol) a la plancha, un Jacob Busquets (1gol) al pil pil y de postre un helado Daniel Vila (2 goles), frío . frío.


LA SEGUNDA Y LA CUARTA: ENVIDIAN A LA PRIMERA Y LA TERCERA, Y AVISAN QUE ESTÁN AHÍ (Jornada 4)

CUARTA DIVISIÓN:

Robinson 0 - 4 CA Peñarol: Que más podemos pedirles a nuestros queridos y adorables náufragos, estos hombres, suficiente tienen ya con tener que luchar contra tormentas tropicales, tifones e incluso algún que otro tsunami (maremoto muy exagerado). En esta la que era . antiguamente, una frondosa, soleada y bonita isla tropical, trabajan a diario nuestros robinsones, en la difícil tarea de la reconstrucción de su adorada isla. Vosotros amigos, ¿creéis que les podemos exigir mucho más de lo que están haciendo? Eso sí . avisan: "Esperad a que terminemos . y veréis lo que sabemos hacer con un balón".

SEGUNDA DIVISIÓN:

monchito 0 - 5 Paxangeros: Santo Dios, que pedazo de palizón, me explico amigos, diréis: "pero si no ha sido más que un 0-5, eso se ve en cualquier jornada", eso si es verdad . pero mirad. (18%) de posesión el monchito . y obviamente (82%) el equipo visitante el Paxangeros; 0 tiros el monchito . por 23 del Paxangeros. Ahora amig@s, es cuando viene lo mejor; jugadores locales . 11, jugadores visitantes .11. Si esto os ha parecido poco, que sinceramente espero que no, en el minuto 65 con 0-4 es expulsado el jugador visitante Abraham Romero, ¡¡¡ sin uno menos marcan otro gol !!!

LA PRIMERA Y LA SEGUNDA: SUMAN A PARTES IGUALES UNA DOCENITA DE GOLES (Jornada 5)

SEGUNDA DIVISIÓN:

Jujuy 6 - 0 monchito: Esto ya es tremendo amigos. En esta temporada, nos están demostrando los equipos goleadores, que también se puede golear a un equipo al completo con sus 11 componentes. Además en un partido en el que la asistencia de público fue protagonizada por los abonados al club, tan sólo media entrada (51%) en el "tartiere". ¿Qué habría pasado si el precio de las entradas hubiese sido más asequible, y la afición hubiese contribuido más ofreciendo su apoyo desde las gradas?, nos quedaremos con las ganas de saberlo amig@s, ya solo cabe felicitar al equipo local.

PRIMERA DIVISIÓN:

MoES 6 - 0 Maped C.F.: Partido con una perspectiva muy diferente al anterior, ya que en este encuentro, al comienzo del duelo, los visitantes salieron de vestuarios con tan solo 9 hombres, pero con un mismo desenlace al término del encuentro. Dicho enfrentamiento fue digno de festejo. Con el pitido final, llegó la sorpresa para los integrantes de la plantilla del MoEs, y de mano del manager local . Alcaraz, quien con gran satisfacción por la lucha y entrega total ofrecida por sus pupilos durante todo el encuentro, les invitó a su taberna, donde hubo barra libre de todo, y para todo el MoEs.

Compañer@s . esto es todo lo que ha dado de sí nuestra quinta . pero primera sección de esta temporada, del artículo más goleado y a mi parecer, conocido por todo Senegal "LOS GOLES ME DAN RISA. Cabe destacar, las goleadas de las que hemos disfrutado y con las que más nos hemos asombrado todos, en las que nuestros equipos nos enseñan y nos dejan claro, que en un once contra once también se pueden dar importantes goleadas. Mis más sinceras felicidades y aplausos, a los clubes que han conseguido tan digna proeza. Esperemos las siguientes ediciones sigan, en esta misma línea, y los equipos demuestren lo que valen y de lo que son capaces de hacer, ante equipos en igual número de jugadores. Me despido amig@s, gracias por perder un poquito de vuestro valioso tiempo leyendo estas líneas, saludos y hasta la próxima edición de "LOS GOLES ME DAN RISA".



Nator