Resumen de la 1º de Portugal |
noticia leída 542 veces desde 12/01/2014 |
![PORTUGAL](https://www.pcliga.com/img/banderas/PORTUGAL.gif) |
El Vegil F.C. se proclama Campeón de la liga de Portugal, su 1ª liga después de 3 subcampeonatos consecutivos, la ha obtenido con 106 puntos, siendo el equipo menos goleado con 12 goles mientras que el equipo máximo goleador ha sido LaDecima con 135 goles.
El premio al máximo goleador, el trofeo pichichi es para JUKKA HELIN de LaDecima con 49 goles, mientras que el premio al portero menos goleado, el trofeo al Zamora lo consigue HAMORI RUNDGREN del Vegil F.C. con tan solo 6 goles encajados.
En cuanto a los equipos clasificados para competiciones de internacionales:
Acompañando al campeón a la IL según la clasificación son, LaDecima, Freak CF, Calasparra.
A la IC se clasifican por orden de clasificación InterStar, L.A.Galaxy, Manchego, Luismi F.C este último se clasifico debido a que un equipo con plaza en IL o IC ganó la copa.
La nota negativa la marcan los equipos descendidos Warriors F.C, Barcelona CD, Reus Depor y el reseteado casi. Suerte a todos en la próxima temporada
|
Gouda Sports |
|