Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
éxtasis turco
Doblete del Uchiha CF
noticia leída 344 veces
desde 12/01/2014
TURQUIA

Pues sí, llegar y besar el santo, como quien dice. Un equipo creado hace 6 temporadas (apenas 10 meses reales), en su segunda temporada en primera, consigue el doblete en Turquía.
Haciendo de su pequeño estadio (85.000 butacas) un fortín, se ha convertido en la revelación del campeonato. Aunque si su potencial en casa es abrumador, más lo es como visitante, habiendo cedido tan sólo 3 puntos (en casa del Superstars). Magnífica temporada la del equipo de elcierre, que tan sólo cedió el liderato durante 5 jornadas.
No puede desmerecerse el papel desarrollado por el Rayitax FC con su manager, seguro, al frente. Los dos primeros clasificados llegaron empatados a puntos a la jornada 37, cuando el Maxi fc le arañó un empate al, a la postre, subcampeón.
En una cómoda 3ª posición (mantenida desde la novena jornada), se situó el Superstars de peks. E igualmente confortable, resultó el cuarto puesto para el Toquero2.
Consiguen plaza en Intercopa dos clásicos, el Halamadrid de Jaime04 y el Atl. Asturias de dark, el séptimo clasificado, Liberty FC y, merced al mencionado doblete del Uchiha, el octavo en Liga: Maxi fc.
Descienden a segunda, un reseteado Guas F.C., ACHINET FC y nolotil, descolgados desde bien pronto y el Choclo FC, que no vio confirmada su caída a segunda división hasta la última jornada.

En el capítulo estadístico, mencionaremos:
-como equipo máximo goleador al Uchiha CF, destacado con 147 goles frente a los 120 del Superstars (segundo en este ranking.
-como equipo menos goleado al Rayitax FC, con 17 goles encajados.
-pichichi KLIMENT VESSELINOV, Superstars, 49 goles *nota: WIZO DE PRAETER, del Uchiha, hizo 50, pero 13 de ellos en el Taurus francés.
-Zamora (o Rüştü ) ASUMAN AYDIN, del Rayitax FC, con 7 goles encajados en 19 partidos de liga disputados.

Próspero reset para todos y suerte en la próxima campaña.

Bay DartInKelime