Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
La moda de los filiales llega a Francia.
Resumen de las categorías inferiores francesas
noticia leída 437 veces
desde 12/01/2014
FRANCIA

SEGUNDA
En una de las categorias de plata de menos usuarios (16), Buitres volvió a Primera por la puerta grande ganando la Liga a O Mapelli en un bonito duelo. Akbaos y CE Barcelona les acompañan en su ascenso.
Por abajo, tres reseteados y un auto (Jackass Team) descienden a Tercera.

TERCERA
Muy flojita la división de bronce con sólo 7 usuarios. Uno de ellos en auto (Marshalls) que desciende a Cuarta con tres reseteados. Por arriba Os Aguilas arrasó cediendo únicamente un empate y suben con él Beniguti, Jalabert y Tribe. Se quedan un año más en Tercera La Rapita y FC CWK69.

CUARTA
La división de los nuevos usuarios está casi completa y fue preciosa. Ramonense FC gano la liga en un tira y afloja constante con Racing Gijón, ascienden también Brunete FC y Sajonesb.
Por su parte, descienden a 5ª Riverino, Aravaca CF y dos reseteados.

QUINTA
Tres únicos usuarios que arrasaron. Campeón con dos puntos de ventaja sobre el segundo fue Mikach CF, seguido de FC Orion y FC Mir. El resto equipos reseteados.

SEXTA
Parma Team arrasó siendo el único equipo activo y ganó todos los partidos. La vuelta entre los grandes de este equipo está cerca.

SÉPTIMA
La división de los Filiales. Hasta 7 hay ya en Francia de donde salió el primer campeón, Worms B, seguido de Mataos, Jujuy y Faraones B. Se quedan un año más en 7ª Atleticoo, Los Chipis y Elche United B.

Sergio M. Laudrup