Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Los goles me dan Risa... ( IV )
noticia leída 532 veces
desde 14/06/2003
SENEGAL

- Buenas amigos, aquí comienza la IV y última edición de esta temporada de uno de vuestros artículos favoritos (que modesto soy) . " Los Goles Me Dan Risa". Gracias a todos por perder dedicarle unos minutillos de vuestro valioso tiempo, a una sección cuyo uno fin, es hacer algo más ameno y divertido a nuestro querido PCLIGA. Que mejor manera para llevarlo a cabo, que con algo que todos esperamos cuándo llega la hora de ver nuestro resultado. la goleada. Antes de la felicidad . llega el asombro, y las palabras de . "Esto no es normal, estoy seguro que este equipo, o ha jugado sin portero o con 7, 8, 9 o 10 jugadores", esta la frase que de una u otra manera, hacemos mentalmente cuándo vemos una goleada poco usual. Después de agradeceros vuestra preciada atención, paso a comentaros que, en esta crónica semanal, recojo las 2 goleadas por jornada . que yo creo a mi modesta opinión, son mas vistosas. Es un poco injusto que algunos equipos se queden fuera con goleadas similares, pero la sección se haría muy extensa. Y a los managers de los equipos goleados, les muestro mis respetos, y que por favor se lo tomen con buen humor, saludos compañeros. y aquí comienza " LOS GOLES ME DAN RISA".

LA SEGUNDA: SE LO COME TODO (JORNADA 35)

SEGUNDA DIVISIÓN:

Blakes c.f 8 - 0 Doors: Buenas amig@s, entramos en la recta final de liga, de la cuál unos saldrán mejor o peor parados al cruzar la línea de meta. El equipo visitante se tendrá que quedar con muchas espinitas clavadas, de las cuales no se podrá desquitar hasta dentro de dos, cuándo a lo mejor vuelva a la 2ª y tome venganza contra algunos de los equipos que le han pisoteado sin ningún tipo de clemencia ó perdón alguno. Dicho equipo, el Doors, ha gozado de un par de temporadas en la máxima categoría de Senegal, de las cuáles la primera consiguió un valiosísimo y meritorio tercer lugar.

SEGUNDA DIVISIÓN:

Cataastur 7 - 1 Paxangeros: Estamos ante un partido, del cuál me siendo un privilegiado por tener la oportunidad de poder comentarlo. El Cataastur es nuestro 13º en el ranking. En el feudo local el "Sidrerus Stadio" con una entrada de 46.200 espectadores (70% de aforo) y una temperatura ambiente de 29º centígrados, algún grado más que la sidrita que escanciaron al término del encuentro la totalidad de la plantilla, en una cena en la que no faltó de nada, incluidas las primas a jugadores, las cuáles, junto a las bellísimas esposas y novias de jugadores, fueron protagonistas de la noche.

LA PRIMERA Y LA CUARTA: ¡¡¡¡¡¡¡ SUMAN LA CIFRA PROHIBIDA . 13 !!!!!!! (JORNADA 36)

CUARTA DIVISIÓN:

Llano 2000 0 - 7 Fedeitor: No le sirvió como excusa al equipo local, la expulsión y la lesión de dos de sus jugadores. En el minuto 79 se tuvo que marchar del terreno de juego Gil López, expulsado por doble amonestación y a falta de 3 minutos para el pitido final . resultó lesionado de gravedad Yuri Romero, y estará 5 semanas de baja. Como he comentado anteriormente, todo esto sucedió en la recta final de partido, hasta la cuál el marcador era de un increíble 0-6, estando enfrentados en el terreno de juego los 11 jugadores locales contra los 11 visitantes. Esta goleada realmente merece un aplauso.

PRIMERA DIVISIÓN:

Pleymaniac 6 - 0 Ukatze: 1, 2 y 3. Esta vez he creo que he contado bien, ¿o me equivoco compañer@s? Pues al igual que la última vez, esto sigue teniendo un significado y además es exactamente el mismo. Los tres afortunados que se han subido al podio, con sus respectivos tantos, han sido: 3 Piero Hurtado, 2 Pascual Guzmán y 1 Pablo Karembeu. Partido en el que lo más destacado fueron los 9 hombres con los que saltaron los forasteros al terreno de juego, los 31 tiros locales . por 0 visitantes, un 77% de posesión local y sobre todo un Fair Play que se dejó ver durante los 90 minutos.

LA PRIMERA: NOQUEA AL RESTO DE DIVISIONES (JORNADA 37)

PRIMERA DIVISIÓN:

Ukatze 0 - 6 U.D. Bocao: En casa del equipo local, en el estadio "La Pomada", arrancó un encuentro muy, muy caluroso. En el que los 30º, con un sol abrasador, dieron lugar a diversos sucesos entre el público. Quemaduras de tercer grado, insolaciones que provocaron múltiples desmayos, dolores de cabeza y demás efectos provocados por el incesante sol que no dejó de dar sustos durante todo el partido. Gracias a Dios, la Cruz Roja estaba preparada y atendió a todos los espectadores rápidamente, gracias a ellos no pasó a mayores, y el sol no nos provocó ningún susto de vital importancia.

PRIMERA DIVISIÓN:

Montesport 5 - 1 Pleymaniac: La gran mayoría de goleadas vienen por el inferior número de jugadores del equipo rival, aquí se vio algo totalmente diferente. Profesionalidad, efectividad, garra, aplomo y mucha, calidad. 11 contra 11, expulsión local en el minuto 47, 8 tiros locales = 5 goles, 8 tiros visitantes = 1 gol. El público no dejó de aplaudir aun habiendo salido los jugadores locales del terreno de juego, los cuáles, tuvieron que volver a salir y devolver los aplausos al respetable, regalaron sus camisetas, alguno incluso lanzó sus botas . y los tacos no eran precisamente de goma.

LA SEGUNDA Y LA CUARTA: DESPIDEN LA LIGA A RITMO DE SAMBA(JORNADA 38)

CUARTA DIVISIÓN:

Robinson 1 - 7 Fedeitor: Nuestros amigos los náufragos del Robinson, querían estar presentes en este cierre liguero y en la despedida de nuestra sección. Con resultados como este, no se lo íbamos a negar ¿no creéis amig@s? Por supuesto, es una despedida temporal, hasta el comienzo de la próxima campaña. Flavio Gutiérrez, EI del Fedeitor, quiso contribuir con sus 4 tantos. Por su parte el equipo local hizo lo propio, sacando de comienzo a 9 hombres y repartiendo a cada espectador en el "Crusoe Arena", un zumito de piña colada y el mejor coco de toda la isla, realmente fue un gran espectáculo.

SEGUNDA DIVISIÓN:

Papiol 0 - 9 Natorteam: Esperemos que la próxima campaña, nos traiga una cosecha . tan abundante en goles, humor y parodia, como lo ha sido esta. Gracias al Papiol, o más bien a la desaparición de dos de sus jugadores . entre ellos el portero, me hacen protagonista de la última, y una de las más abultadas goleadas. Al pichichi de nuestro Senegal . Kuiril Martínez, se le hacía la boca agua cada vez que antes de chutar, levantaba la cabeza y veía que no había guardameta bajo los palos, gracias a Dios . dijo mirando al cielo, cuando le otorgaron su segundo trofeo . Pichichi De Senegal.

Que decir queda amigos, solamente despedirme hasta la próxima temporada y pediros un poco de paciencia, ya sabéis lo que dicen sobre ella que . "la paciencia es la madre de la ciencia", aunque no venga al caso para esta situación, si que os pido os guardéis un puñado de paciencia, tan solo serán unos días, lo que tarde en comenzar y disputarse las primeras 5 jornadas de la próxima temporada. Entonces preparaos porque como hasta ahora . no seré benevolente, piadoso y no tendré lástima por ningún equipo. A cambio, aportaré una gran cantidad de humor, que siempre vendrá acompañado de mi más sincero respeto, hacia todos los equipos que se citen en dicha sección. Me despido compañer@s, sed buenos y no hagáis travesuras, ni comáis muchas chuches, que si no después se os caerán los dientes, jejeje . ta luego amig@s, hasta la próxima temporada, good bye friends.

Nator