Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
El boom de los filiales también llega a Gran Bretaña.
Resumen de las categorías inferiores inglesas
noticia leída 305 veces
desde 10/01/2014
INGLATERRA

SEGUNDA:
B Power se alzó con la división de plata con un gran campeonato y 95 puntos. Le acompañan a la Premier San Andreas, Punzano CF y Tartessos CF. Descienden a Tercera: Necrold, De Rivis, Ximbau y un grande en horas bajas como Khorne FC.

TERCERA:
Nueve usuarios en esta división. Uno de ellos en autodescenso como es el Terrorpods, y 8 que se jugaban ascender a Segunda. Lo consiguieron Trochowski (brillante campeón con 106 puntos), Boston Utd, Chanchos FC y Ti7euf FC. Además de Khorne descienden otros 3 reseteados.

CUARTA:
Muy disputada la división de los nuevos usuarios. CD Oleiros se proclamó campeón, seguido de Aras CF, GON3000 y Atl.Oleiros. Todos ellos probarán la Tercera División el año que viene. Descienden Pirates, Grand United y dos reseteados.

QUINTA
Un único usuario que arrasó y se hizo con el título: Alcala City.

SEXTA:
Dos usuarios con objetivos muy dferentes. Salinas City se hizo con el título arrasando y Stay siguió con su autodescenso hasta Séptima.

SÉPTIMA:
La división de los filiales, con 7 equipos ya creados. El primer campeón ha sido el Milan B, seguido de Ciudad Astur B, Spaceballs B y FC Cans B, todos suben a Sexta. Se quedan en Séptima otro año: Barcelona CD B, CS Andres B y el Chatin CF B.

Sergio M. Laudrup