Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Predators consigue el doblete
Se decidió todo en Irlanda.
noticia leída 397 veces
desde 12/06/2003
REP. IRLANDA

Llega el final de una larga campaña ,quizás más para algunos equipos y sus manager que para otros, y es que las últimas jornadas fueron de auténtico infarto sobre todo para una serie de equipos que se jugaban muchas de sus aspiraciones en esos últimos partidos. Sabemos que equipos nos representaran por lo más alto en la Interliga, esperemos que les valla muy bien en esa andadura mundial, destacando entre ellos a Predators que estuvo en la cima durante gran parte de la temporada, y que ganó la Liga con todo merecimiento. Además ha sido el ganador de la disputadísima Copa de Irlanda así que consiguió doblete, se prevé una gran fiesta en la localidad de Predators, a la cual no faltaremos, ¿donde tiene el límite este equipo?, seguro que su papel en la interliga será mas que digno, al igual que el resto de equipos como el Fightclub, Zaragoza o los Diablos FC.

Como destacábamos la tensión de que pasaría estuvo hasta en la última jornada de Liga donde dos equipos se jugaban su futuro para la próxima campaña, con resultados dispares, estos son: Piltrafill ,que a sido finalista en la copa de Irlanda perdiéndola por un marcador muy ajustado de 0-1 con Predators, y que en la ultima jornada consiguió eludir el descenso a la 2º liga Irlandesa, y SP.Bazán que en la ultima jornada dilapido la oportunidad de ascender a la 3º liga dejando su puesto para tal menester a Fumaos sad que aprovecho el fallo y estuvo atento y la próxima campaña dejara huella de su potencial en esta Liga.

Este es el epitafio de una liga que ha dado a su fin, de una campaña épica para algunos equipos y manager, algunos nuevos que se hicieron frente de equipos defenestrados tanto económica como deportivamente, y que levantaron el vuelo a tiempo para resurgir en la venidera Liga. Esperemos que la próxima temporada sea tan emocionante como esta que terminó, al menos de una cosa estamos seguros que la competencia será si cabe mas difícil y el equipo humano que rodea estas categorías de Irlanda harán un esfuerzo por levantar una liga Irlandesa que vive un momento álgido. Suerte a todos, y nos vemos en la temporada que viene.

Hyero