Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Alemania recuperada, Vol. XVIII: De vuelta
noticia leída 327 veces
desde 03/01/2014
ALEMANIA

Efímero resultó el paso de Zanabes por la redacción de pcliga. Pasaron 6 meses (16/02/2005) hasta la siguiente noticia. Esta vez fue Deivid quién recogió el testigo
"Después de mucho tiempo sin noticias de nuestro país, de numerosos intentos fallidos por establecer una continuidad en la información sobre las ligas alemanas, renace la esperanza de que algún día, los alemanes nos igualemos en este sentido a las demás ligas, ya que no somos una liga muerta, sino que juntos formamos una pequeña comunidad en la
que estamos todos muy unidos. Es por eso que me he decidido a escribir este artículo, con la ilusión de que no sea el último y no caiga en saco roto.
Tras esta breve introducción, doy paso a un breve resumen de las 5 divisiones que componen la liga alemana, para poner en antecedentes a todos nuestros lectores.
En la primera división, esta temporada ha predominado la igualdad, rota en las últimas jornadas por dos equipos, el At.Williams y el FilologoFC, dos históricos de la liga alemana que buscan su momento de gloria. El At.Williams, de
ganar la liga sería su primer entorchado, tras muchísimas temporadas rozando ese objetivo. Los puestos de Interliga e Intercopa son el objetivo de numerosos equipos y se prevé que casi todo se decidirá en la última jornada.
En segunda, está casi todo decidido, el AC Milagro y el malagon vuelven a primera después de una gran temporada, acompañados por Eire y C.D Smeagol. Los puestos de descenso, también están prácticamente decididos y los 4 últimos equipos están virtualmente descendidos.
Esta temporada la tercera división ha estado bastante igualada, con muchos equipos luchando por el ascenso hasta finales de temporada, aunque son solamente seis los que se jugarán en tres partidos todo el esfuerzo realizado a lo largo de esta campaña, con la esperanza de jugar la próxima en la categoría de plata de la liga alemana.
En cuarta división, se ha producido el ascenso de un histórico alemán como es el DreamkTeam, equipo que jugó muchas temporadas en primera hasta su declive. Los cuchus también ha ascendido y las otras dos plazas de ascenso se las repartirán Arcanuezum, D-Walerans o Estudiante.
Finalmente, en la categoría más baja, la 5ª división, se ha repetido la tónica habitual, es decir, cuatro equipos han arrasado a los demás y consiguen fácilmente el ascenso.
En resumen, la liga alemana demuestra una temporada más que es una de las más igualadas y emocionantes de Pcliga, algo que todos valoramos positivamente."
© por Deivid

Herr Dartimwort