Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Alemania recuperada, Vol. XVI: Este año sí!
noticia leída 275 veces
desde 29/12/2013
ALEMANIA

La trayectoria de los equipos alemanes en competiciones internacionales suele ser discreta. Sólo 5 títulos y 4 subcampeonatos en toda la historia pcliguera. De ahí, quizás, que camacho! se "conformara" en esta noticia de 10/12/2003 con que dos paisanos pasaran ronda en Interliga. 10/12/2003.
"Después de la mala suerte acumulada de los equipos alemanes en la máxima competición europea (Interliga), este año han conseguido sobrevivir al infierno de la primera ronda dos equipos, FilologoFC y Steaua del Teide (anteriormente conocido como CaspaFC).
Los dos participantes eliminados, Puskas CF y @2002, están bastante desilusionados por el juego desplegado en la ronda, ya que los dos sufrieron derrotas humillantes. El Puskas CF fue derrotado por un escandaloso 3-0 contra el CHULETING (costa rica). Pero este no es el resultado más escandaloso, ya que la derrota de @ 2002 fue por un tremendo 6-1 contra el Racin soto (Uruguay), que dejó sin palabras al país alemán.
Pero bueno, no todo es negativo esta vez, ya que tenemos dos equipos victoriosos, FilologoFC humilló por 0-4 a Xotarra. El otro victorioso, Steaua del Teide, derrotó por 2-1 al DXS_Team (Eslovenia). En las siguiente ronda les esperan dos equipos de buen nivel: FilologoFC - tsarack por una parte, y por la otra: Steaua del Teide - FC Central.
Esperemos que lleguemos lejos este año en la interliga, ya que es sueño de todo manager alemán.
Finalizo esta noticia deseando suerte a nuestros representantes alemanes.
© por camacho!"

Herr Dartimwort