Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Cuatro equipos supervivientes luchando a cara de perro.
Ya hay semis en la Champions League!
noticia leída 253 veces
desde 27/12/2013
INTERNACIONAL

Entramos de lleno en la recta final de la competición, lo que podríamos llamar Final Four. Los cuatro mejores equipos de esta edición han sido los conjuntos belgas del Joint Boys y del Cordoba AC, el Sarinena inglés y el Golteam FC francés, que han eliminado en cuartos a Maximus, Puskas, Ladecima y Lebowsky.

En semifinales, que se disputan esta misma semana, habrá un gran derby belga entre dos de los equipos tops del benelux. No sabríamos decir quién parte de favorito entre Joint Boys y Cordoba AC, dos equipazos que a buen seguro darán espectáculo en ambos partidos.

Por su parte, la otra semifinal no se queda atrás. Golteam y Sarinena son dos de los mejores equipos de todo PcLiga y se verán las caras con ellegar a la gran final que se disputará en Breda la semana que viene.

En el trofeo Pichichi, Gerardo Zanabria del Box Lunch es líder destacado con 18 goles, pero en su contra juega que ya está eliminado. Gallardo de Golteam y Mjallby de Sarinena lucharán en estos 3 partidos restantes por recortar la diferencia de 5 goles que les lleva el argentino.

Todo listo para el desenlace de esta gran batalla. A las armas!

Sergio M. Laudrup