Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
feliz ahora en su nueva casa
¿Fin al periplo de Emeric?
noticia leída 283 veces
desde 24/12/2013
INTERNACIONAL

El MD más deseado de todo PcLiga, como se podía prever, dejó las filas del conjunto belga Cen.Lechera a principios de la presente campaña.

El teléfono del agente del jugador rumano echaba humo y tras muchos tiras y afloja, y pese a haber renovado minutos antes con su club de siempre, el bueno de Emeric cambiaba de liga rumbo a Finlandia.

[23/11/2013 - 14:03] El R. Baldomero ha conseguido el fichaje de EMERIC RAT, pagando por dicha operación 87.450.310,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Cen. Lechera, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

El jugador era presentado en la sede del club, incluso disputaría 4 partidos oficiales con el club finés, pero nuevamente cambiaría de aires aunque sin salir del país ni de la división.

[28/11/2013 - 09:17] El Fillos ha conseguido el fichaje de EMERIC RAT, pagando por dicha operación 90.948.330,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del R. Baldomero, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Puede que fuera el idioma, su alergia a las saunas, pero Emeric no estaba a gusto en Finlandia. Dicho y hecho, el rumor de las ganas del jugador por abandonar su actual club no tardó en recalar en los agentes de distintos países y tras mucho debatir decidía finalmente que Irlanda era un destino más conveniente para poder desarrollar su carrera. Como muestra de confianza y para congratularse con los aficionados irlandeses, el bueno de Emeric viajaba a Dublin en un avión de Ryan Air. Avión que se quedaba sin combustible a 10 minutos del destino y que, tras un aterrizaje de emergencia, arrivaba por afortunadamente sin más pérdida que un nuevo bofetón al presidente de la compañía low cost.

[08/12/2013 - 16:25] El POKER ha conseguido el fichaje de EMERIC RAT, pagando por dicha operación 94.586.000,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Fillos, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

No sabemos si Emeric terminará su carrera en Irlanda, imaginamos que esos 113 millones de cláusula deberían disuadir a los 35 managers que aún lo tienen en cartera y, sobre todo, lo que si sabemos es que Emeric no volverá a montar en Ryan Air nunca más.

Pataguay