Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
por no verles, se da dinero
Inmigración alemana
noticia leída 297 veces
desde 21/12/2013
ALEMANIA

Con la apertura de fronteras pa la entrada de capital extranjero en las ligas locales, se nos han colado en Alemania unos cuantos especímenes de dudosa catadura moral.
Las autoridades recomiendan evitarles. Por diversas razones, son gente peligrosa.
En primer lugar deben prestar atención al manager del Panete F.C. -B-, un tal vivaalmeria, alias panete. Personaje de lengua viperina, armado con pezones de acero y armas de defecación masiva. En lo deportivo no es peligroso: es un manager de dudoso talento, habiendo logrado apenas 5 títulos en 6 años en el juego. Por lo demás, si le ven, culito a la pared.
También desde tierras mejicanas se nos ha colado un tal presaleo, alias Txikitodelakaltzada, manager del ARGES CF -B-. Este sujeto es deportivamente bastante más peligroso que el anterior, atesorando un buen número de títulos aztecas. Sinencambio, sus malas noches y su reconocida politoxicomanía le hacen poco recomendable para encontrárselo en callejones oscuros.
El tercero en discordia (...discordia... no podía ser de otra manera tratándose de él), es el búlgaro Batet, alias caranalga, manager del F.C.Batet -B-. Amante de la gresca más que de las malas mujeres. No te pases por su barrio. Su peligrosidad fuera de su hábitat natural es una incógnita.
Como decía el Sargento Phil Esterhaus, en Canción triste de Hill Street: tengan cuidado ahí fuera.

Herr Dartimwort