Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Fútbol en estado puro
Alemania recuperada, Vol XIV: La recta final
noticia leída 280 veces
desde 21/12/2013
ALEMANIA

Avanzada la segunda vuelta de la actual temporada, recuperamos esta noticia firmada por camacho! repasando las clasificaciones y animando a los equipos a no desfallecer en su esfuerzo por conseguir sus objetivos. Casualidades, Puskas CF es también líder hoy en primera, entonces en medio de equipos hoy desaparecidos. En segunda, la liga estaba tan apretada en la liga actual, y en las categorías inferiores había bastante más ambiente que hoy día. Sin más preámbulo:

"Ya no importa el cansancio... lo único que importa es.... GANAR!
Esta es la última semana del campeonato liguero, la tensión corre más rápido por las venas de los managers que todavía tienen muchas posibilidades de ascender o descender, el público anima más ferozmente a su equipo, el terreno de juego es un espectáculo 100% fútbol.
En la primera división alemana, vemos como las cosas aún no andan nada seguras, el equipo Puskas CF es el autentico líder de la división, teniendo a 7 puntos al segundo clasificado, el CaspaFC. También es una autentica lucha entre los equipos que desean ocupar una plaza en la interliga, ya que seis equipos están luchando por entrar entre los cuatro
primeros:
1 Puskas CF -- 71
2 CaspaFC -- 64
3 FilologoFC -- 61
4 DreamkTeam -- 61
5 @ 2002 -- 59
6 At. Williams -- 57
7 FC. Cañete -- 55
En segunda división alemana, nos encontramos con la mayor lucha jamás vista en una segunda división, ya que hasta seis equipos pueden acceder al titulo de liga, y diez equipos tienen posibilidades de ascender a primera división:
1 Mapache FC -- 70
2 AC Milagro -- 66
3 Caudalista -- 66
4 Atletico -- 65
5 La_ReAl_xD -- 63
6 alcones -- 63
7 papa team -- 61
8 UD Wudfor -- 60
9 Atleti -- 59
10 Gos Team -- 58
En la tercera división, las cosas están muy organizadas, ya que solo tres equipos pueden ascender al primer puesto de la clasificación, y nueve equipos tienen posibilidades de entrar en el ascenso directo a la división de plata:
1 C.D SmeagoL -- 72
2 Chivolocos -- 70
3 Luky´s -- 68
4 malagon -- 62
5 Dinamo 02 -- 61
6 sonao team -- 61
7 invisibles -- 58
8 RnD CLUB -- 56
9 canteranos -- 55
En la cuarta división, tenemos a un campeón asegurado, el Jackales, después de hacer una magnífica temporada y conseguir actualmente nada mas y nada menos que 82 puntos, y sobre el ascenso la cosa esta mas que asegurada, ya que difícilmente cambiarán las cosas de como están actualmente:
1 Jackales 82
2 SUPERCAMPEONES 73
3 Porlaromy 71
4 ViperEF 69
5 BlackPower 62
6 CATFREE 62
En la quinta división, nos encontramos con una bestialidad de puntos con los equipos que están en cabeza, solamente dos de los equipos tienen posibilidad alguna de quedar líderes, y solamente, el quinto clasificado podría conseguir una plaza para el ascenso:
1 CorleoneFC -- 85
2 D-Walerans -- 80
3 malevorgia -- 72
4 Mandarina -- 69
5 URi -- 67
Como podéis observar nada ninguna división está asegurada aún, pero lo que si esta asegurado, es el espectáculo que nos han ofrecido desde el principio hasta la recta final del campeonato, esperemos que todo siga así. Fútbol en estado puro."
© camacho!

Herr Dartimwort