Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
cabeza ¿pensante? del lobby
Los hombres de negro han actuado (Mr. X inside)
noticia leída 311 veces
desde 15/12/2013
INTERNACIONAL

Fefedi abría topic en BR con una aterradora noticia: aquellos que creen manejar los hilos de PcLiga en la sombra habían logrado expulsar a dos colaboradores.

En palabras de Fefedi "Parecía que no iba a llegar el momento, pero sukiki y nosfe ya no son colaboradores. Por fin, tras cienes y cienes de mails de quejas al admin sobre el comportamiento de ambos, parece que los ha expulsado sin miramiento alguno, menos mal que por fin han dejado de chupar premium y de manipular al admin a su antojo.

Como todo el mundo sabe, a parte de los colaboradores, el admin tiene otro grupo de consejeros que son los que les dictan las expulsiones del cargo y van marcando el rumbo del juego, sin ellos, estaría perdido. Menos mal que el admin les hace caso y ejecuta las expulsiones y cambios tan necesarios.

El siguiente en ser expulsado, ya tiene el puntito rojo en la frente, que no se esfuerce, porque es para nada, tarde o temprano será expulsado. Los hombres de negro ya han hablado, está sentenciado. Eso sí, lo mismo sale antes de Enero de 2014 o 2024, pero salir va a salir.

Para los que acaban de salir, a disfrutar de pcliga sin preocupaciones que tenéis algo mucho mejor en lo que dedicar el tiempo. Guiño".

Enseguida varios foreros acudían a saber de qué iba la película dado que los topos en colaboración solo sueltan prenda en una dirección :*

Uno de los supuestamente expulsados, fruto del acoso que el Lobby conocido como "la banda del patio" había proferido a Cristian, comentaba que "AH! Coño, pone que me han expulsado. Ostias! y yo sin saberlo xD".

El otro supuesto expulsado no sabía ni de que iba la película.

Se ve que lo que reparten en las reuniones del Lobby tiene efectos alucinógenos o eso o, una vez más, la interpretación de la realidad no es acorde en la sede del Lobby y en el resto de PcLiga.

Pataguay