Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
II TROFEO CAMPEON DE CAMPEONES
noticia leída 269 veces
desde 12/12/2013
INTERNACIONAL

Este torneo con permiso de los demás organizadores de copa no oficiales lo disputaran los campeones de dichas copas, en total 8.
Se formaran 2 grupos de 4 y se jugara una liguilla a doble partido clasificándose los 2 primeros de cada grupo que jugaran las semifinales a doble partidos entre ellos. los 3º y 4º clasificados disputaran también un encuentro entre ellos para decidir la clasificación final del torneo, para el 5º y 6º puesto jugaran los dos 3º y para el 7º y 8º los dos 4º.
En caso de que un equipo gane dos copas intentare que los subcampeones jueguen entre ellos siempre que ninguno de los dos haya ganado otra.
. Se jugara la primera fase en una liguilla a doble partido valiendo el resultado de los 90 minutos y siendo el equipo local el responsable del reto, en casa de no jugarse ganara el visitante 0-3 si no se demuestra que se envío reto y no se acepto. en caso de empate se desempatara por el golaverage particular- el general- mayor número de goles y por ultimo remedio un partido de desempate.
. los partidos de semifinales y para decidir quien juega para los puestos de 5-6 y 7-8, serán a partido único pasara el que gane el partido jugado en la prorroga o penaltys.
. La Final y los partidos para decidir el 3 y 4 puesto al igual del 5-6 y 7-8 será a partido único.

Participantes:

Campeón Copa Regularidad: JORGE FC
Campeón Copa Libertadores: ATL. MOSITO
Campeón Copa 5 Puntos: GLEZ FC
Campeón Trofeo Madrid: JOINT BOYS
Campeón Copa Musho Cadiz: F.E.A.R.
Campeón Campillo Cup: ARMRODGON
Campeón Copa Van Basten: CORDOBA AC
Campeón Copa Estepa: TAURUS


En semifinales los clasificados en 2º lugar de cada grupo se imponían a los 1ºs, Cordoba AC a F.E.A.R por 0-1 y ATL.Mosito a Jorge fc por idéntico resultado. Así nuestro compatriota disputará la final del trofeo de campeones.

En el otro lado del cuadro, Joint Boys tratará de terminar lo mas dignamente posible su participación y lograr el puesto 5º.

Pataguay