Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
¿Pero qué me estás contando?
¿A las armas?
noticia leída 376 veces
desde 11/12/2013
ALEMANIA

Al más puro estilo de los nacionalistas de pandereta que pululan en el panorama político español, el que fuera mesías de la Alemania del Este, abanderado de la independencia de batracios, sapos y culebras respecto a los sisadores, correveidiles y pelotillas del Kristian, ahora que ve claro que en el Mundial le van a mojar la oreja, aparece con un contradictorio discurso para montar una caricaturesca Alemania Reunida Geyper para acudir al próximo Mundial A.

"Alemanes del este y oeste: la gran madre patria os necesita. Se acercan negros nubarrones que quieren destruir nuestro imperio. Ahora más que nunca debemos estar unidos y demostrar al mundo nuestro verdadero arsenal y nuestra potencia futbolista. Bajo el mandato de nuestro mesías foncho, acabaremos juntos con esa pleitesia de países que dicen ser mejores que nosotros. Ha llegado el momento de decir: go home, el psl es nuestro. Si quieres ser el soldado que pase a la posteridad, únete. Que nuestros dos países se sientan orgullosos de ti."

Alemanes, alemanas, alem-anos: no os dejéis engañar. Sólo quiere vuestro apoyo, vuestro voto para hacer y deshacer. No os dejéis engañar. Como va a levantarse en armas... si no es capaz ni de levantarse temprano.

Ay Sr. fonchito, confórmese con ser el arma de la fiesta. Márchese señor fonchez, már-che-se!!

Herr Dartimwort