Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
el hijo secreto de foncho animando a la Alemania Federal
Alemania recuperada, Vol XII: Los filiales alemanes
noticia leída 485 veces
desde 08/12/2013
ALEMANIA

No dejo de sorprenderme al escarbar en estas viejas noticias. Ahora que están de actualidad los filiales, los verdaderos filiales, en este legajo tropezamos con el anuncio de la creación de una nueva división (la 5ª... 6ª y 7ª deberían estar aún por llegar) a la que los paisanos de la época apodaron "de los filiales". Respecto a los filiales alemanes, los verdaderos, los actuales, estoy elaborando un estudio pelín sui géneris que en breve será publicado. De momento, dejemos aquí esta noticia de camacho! De 09/11/2003:
"En lo más hondo de la liga alemana crearon una nueva división, la quinta, en la cual hay grandes equipos llamados "filiales", no por que sean malos equipos, sino por estar en una división tan baja.
Haciendo un vistazo a la clasificación, vemos al equipo CorleoneFC con ya 63 puntos en la jornada 25, al equipo D-Walerans con 57 puntos, y al resto de equipos totalmente apretados, a continuación pongo la apretujada clasificación de la quinta división alemana:
1 CorleoneFC -- 63
2 D-Walerans -- 57
3 malevorgia -- 53
4 URi -- 50
5 Croacs -- 48
6 Acapulco -- 46
7 Bena20 -- 46
8 Mandarina -- 46
9 pedròs -- 35
10 PB Anguera -- 34
11 Eire -- 32
12 C.D Pixin -- 30
13 CF Serrado -- 29
14 Rayo Alesi -- 29
15 SADOMASO -- 24
16 T. Planas -- 21
17 Meco MaD -- 20
18 Padintons -- 18
19 cañamos -- 18
20 il mafioso -- 16
El tercer y cuarto puesto están muy reñidos, y no quedará nada decidido hasta el final de la temporada, esperamos ver a estos grandes equipos en divisiones superiores dentro de unas cuantas temporadas, por que aseguro que nivel para ascender tienen, pero hay muchos equipos, y está claro que sólo suben cuatro por temporada, pero la emoción e ilusión es mayor cada jornada que pasa, ya veremos como acaba esta temporada, la lucha por el ascenso sigue."
© camacho!

Herr Dartimwort