Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Tazo de la Federación Alemana de Fútbol
Alemania recuperada, Vol XI: Alemania eliminada del mundial
noticia leída 316 veces
desde 11/12/2013
ALEMANIA

Ahora que se habla de la posible celebración del XIII Mundial A, recuperamos esta noticia firmada por camacho! El 31/10/2003 en la que se recogía la actuación germana en uno de los mundiales (lamentamos no saber en cuál concretamente). La trayectoria mundialista de Alemania sólo cuenta con un tercer puesto en la tercera edición como mejor resultado. ¿Logrará foncho montar su ansiada selección de Alemania del Este? ¿Será capaz de llevar a sus esbirros más allá de la ciénaga en que vive? ¿Consentirá BBoy (presidente de la FEA, Federación de Equipos Alemanes) este despropósito? ¿Nos reiremos? Esto sí que es seguro.
"Alemania ha sido eliminada del mundial de esta temporada en octavos de final; nadie se esperaba que una selección con tan mala suerte como Alemania consiguiera llegar a octavos con un tercer puesto en el grupo C acompañado con: Turquía, corea y holanda.
El grupo finalizó de esta manera:
Corea -- 6 puntos
Turquía -- 6 puntos
ALEMANIA -- 4 puntos
Holanda -- 1 punto
Alemania desde un principio tenia poca confianza en sí misma, tras recibir un duro empate la primera jornada contra Holanda. En la segunda jornada, Turquía arrasó sobre las filas alemanas con las tres victorias a favor de los turcos. En la tercera jornada, Alemania necesitaba la victoria para poder pasar de ronda, pero se jugaba todo contra uno de los
grandes favoritos: Corea. La cosa empezó mal con el empate entre caspaFC y Mifune, pero después los otros dos representantes alemanes arreglaron la situación y ganaron.
Realmente el objetivo alemán era clasificarse para octavos, y eso ha sido conseguido satisfactoriamente, así que entre la tristeza provocada por la derrota frente a Francia, hay aplausos por la gran actuación de los tres grandes representantes alemanes: CaspaFC, C.F. Català y Atletico."
© camacho!

Herr Dartimwort