Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
En el emocionante partido entre @2002 y BUSTA
Alemania recuperada, Vol IX: Los grandes alemanes no están en su línea
noticia leída 360 veces
desde 11/12/2013
ALEMANIA

En las últimas temporadas hemos observado la potente irrupción de equipos como el castizo f.c, INOX CF, Vodka Jnio, Quistao o en menor medida SIMULATOR CF o Abelinos FC. Si bien el nivel de la liga no es equiparable hoy por hoy al de las más potentes en pcliga, sí que es cierto que la competitividad y las posibilidades de resultados sorprendentes se han aumentado, y los nombres "de siempre" (Balmes, Puskas CF, Estudiante, C.F.Català, Kakarotos o FC TuSala) no pueden despistarse ante esta nueva hornada de managers dispuestos a dar que hablar. En esta noticia de 24/10/2003, camacho! cambian los nombres, pero planteaba un escenario similar:
"Tras alcanzar la jornada 14 de esta temporada, los managers alemanes mas grandes (@2002, filologo, espa-kantz,...) han sido sorprendidos por el alto nivel que presenta la categoría de oro alemana.
Se están encontrando que equipos como DreamkTeam (octavo en la pasada temporada), BUSTA (dieciseisavo en la temporada pasada) y muchos mas equipos anteriormente considerados "modestos", están superando el nivel
excelentemente y logrando victorias a los "grandes" alemanes, como por ejemplo la excelente victoria del dreamkteam en la octava jornada por 2-0 al filologoFC.
Realmente la liga alemana está endureciendo el nivel cada temporada que va pasando y no solo es en primera división, también en las divisiones inferiores. El claro ejemplo está en la segunda división, equipos clásicos en segunda como caudalista, atletico,... les está costando aguantar el ritmo en lo parte alta de la tabla por el fuerte nivel
que presentan equipos recién ascendidos como Mapache FC, La_ReAl_xD y Atleti.
El nivel de los modestos está siendo muy alto en todas las divisiones alemanas, los resultados son cada vez mas apurados entre equipos que a primera vista son como el blanco y el negro, la liga alemana en pocas temporadas tendrá unas grandes representaciones en interliga, y por supuesto...espectáculo GARANTIZADO!"
© por camacho!

Herr Dartimwort