Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
el lado bueno de Jose
Alemania recuperada, Vol. VI: "Entrevista al manager del F.C.Català
noticia leída 576 veces
desde 11/12/2013
ALEMANIA

Nueva entrevista, publicada el 12 /10/2003, realizada esta vez por camacho!. A diferencia de la anterior, en esta tenemos el "privilegio" (nótese la ironía, dado el carácter de archienemigo histórico del entrevistado con cierto alter ego del que suscribe) de seguir disfrutando de su presencia en el juego. Más de diez años en pcliga que le hacen ser, con gran ventaja, el primer clasificado en el ranking histórico de la liga alemana. Se trata de Jos:
"Hoy nos reunimos en la ciudad de Hamburgo frente al manager del F.C. Català, con una gran sonrisa en su rostro después de la fabulosa victoria por 5-0 contra el gran equipo Jano's F.C.
Redactor: Buenas noches Señor Jose
Jose: Muy buenas noches
R: Está contento después del rendimiento realizado por sus chicos, ¿verdad?
J: La verdad que no me puedo quejar, se llevaron la primera Copa alemana y es algo importante para mis jugadores y para mí ya que es una inyección de moral. Me quedado con las ganas de entrar en la Interliga estas dos temporadas pasadas, pero quedamos en una buena posición.
R: Si, realmente estas dos campañas anteriores usted está demostrando tener un gran equipo sin duda, pero ¿qué pasó en las anteriores campañas?
J: Las dos anteriores temporadas fueron muy distintas, una fue el descenso de primera a segunda división y la otra fue el ascenso a primera quedando líder de segunda; con ese dinero más con lo que gané en otro ascenso de segunda a primera he hecho este equipo.
R: ¿Usted se ve con esperanzas de llegar al alto nivel de tener la posibilidad de jugar la Interliga?
J: Siempre pienso en clasificarme para la Interliga, un sueño que aún no se ha cumplido, y sí, me veo con esperanzas esta temporada después del gran comienzo que estoy haciendo, nunca había empezado tan bien en primera.
R: No es por desanimarle, pero lo importante es cómo termina, no cíomo comienza. ¿Usted cree que continuará con este alto nivel de buen juego y efectividad?
J: Yo creo que este equipo está capacitado para seguir haciendo el buen juego que está demostrando estas primeras jornadas de liga, aunque a mí siempre me gusta ir paso a paso y primero es la permanencia y luego lo que venga.
R: Usted tiene realmente confianza en su equipo.
¿Qué opina sobre los grandes managers de su liga? ¿Siguen con su gran nivel o desde su punto de vista han bajado el rendimiento?
J: Sólo acaba de empezar y no llevamos casi nada de liga, pero hay grandes managers como el del Caspa o el del Filologo que no han empezado bien, aunque los que no fallan y están casi siempre arriba últimamente son el @2002 y el del Espa-kantz
R: En general respecto a Alemania, ¿usted cree que Alemania tiene posibilidades de llegar lejos en la Interliga?
J: Hay grandes equipos que nos representan en la Interliga, cada vez el nivel de Alemania es mas alto y confío en que alguno de los que van llegue bastante lejos y, por qué no, a la final.
R: Sí, pero realmente uno de los factores clave que no favorecen a Alemania en la Interliga es la mala suerte, esperemos que este año cambie. ¿Piensa que en el mundial tendremos el mismo "factor mala suerte"?
J: De momento mala suerte ya la hemos tenido, al menos yo, que he empatado un partido que merecía ganar, pero el futbol es así y lo que cuenta es la efectividad. De todas maneras la Copa del Mundo acaba de comenzar y hay que ir a por Corea y Turquía.
R: Señor Jose, muchísimas gracias por su atención, espero no haberle robado mucho tiempo. Siga con su gran actuación en esta temporada.
J: Me enorgullece ser entrevistado.
R: Buenas noches y suerte
J: Buenas noches y gracias"
© y ® por camacho!

Herr Dartimwort