Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Tú también deberías serlo
Sí, soy premium, ¿qué pasa?
noticia leída 278 veces
desde 04/12/2013
INTERNACIONAL

Tenía aparcada esta noticia desde mi anterior etapa como redactor y, casualmente, coincide mi reentrada en esta casa con el momento de decidir si seguir siendo o no premium. Debo empezar confesando que siempre he sido contrario a gastar un euro en juegos.

Raro es que eche una primitiva o una quiniela. En Navidad compro contadas participaciones sólo a los compromisos más hartibles, no cojo ni una papeleta pa las cestas de navidad. Desde que entré en pcliga -y va ya para siete años- he sido contrario a ingresar un solo euro en el juego por esa razón. Bueno... y también porque considero (es mi opinión) que engordar de esta forma las cuentas de tu equipo adultera. en cierta forma, la competición. Y es que, por qué no decirlo, yo podría pasar perfectamente por ser el Hermano Mayor de la Cofradía del Puño Cerrado. Sí, soy más agarrao que una pelea de pulpos. Y a mucha honra.

Sin embargo, hice y haré una excepción. Mi experiencia como colaborador me permitió disfrutar y conocer al detalle las ventajas de la Cuenta Premium durante largo tiempo. Es por eso que sabía que esas ventajas son más que notables. Empezamos por la comodidad de no tener que esperar para ver las estadísticas pospartido, lo fácil que resulta renovacior y fichar, ¡el ordenar los comunicados en conversaciones! (que cuando envías/recibes decenas o cientos, se agradece una barbaridad). Sigamos porque cotillear si tus cedidos están como tiradores de faltas y ver el nivel de los entrenadores con el que entrenan es una garantía para mi tranquilidad. El fijar avisos para los entrenos de los juveniles resulta muy útil para evitar despistes. Y terminemos por algo fundamental en estos tiempos de mi experiencia pcliguera: la posibilidad de ver las simulaciones de los partidos; de una forma bastante rústica, sí, pero muy útil para sacar conclusiones y un plus adicional de diversión en el juego.

Por todo esto, una vez terminada mi etapa en Colaboración, me suscribí a la Cuenta Premium. Y porque, además, no deja de ser una forma de contribuir al sostenimiento de la web y agradecer, de alguna manera, los buenos ratos que durante años me ha hecho pasar. Así, este diciembre renovaré mi suscripción a la Cuenta Premium aprovechando la oferta que se hace todos los años durante este mes (y también en el de junio). Si aceptáis un consejo, os recomiendo seguir mi ejemplo.

Herr Dartimwort