Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Dimoni Campeon de la I Johan Cruijff-schaal
Campeon de la I Johan Cruijff-schaal
noticia leída 285 veces
desde 30/11/2013
INTERNACIONAL

Este miércoles 20 de Noviembre, se ha disputado el primer trofeo en Holanda, la primera edición de la Johan Cruijff-schaal, donde se enfrentaban el Dimoni (Campeón de liga) y el Fuseros (Campeón de copa) en el estadio neutral Ámsterdam Arena, las apuestas daban como favorito al actual campeón de la liga.
Ambos equipos se presentaban en el campo con una táctica 4-4-2, por parte del Dimoni el once titular era:
M.Propos, L.Alaja, M.Herrera, E.V.Basten, S.Lindhom, H.A.Brulhao, A.Gudelj, N.Sheung-hwa, P.Mirto, K.Roner, S.Marin.
En el Fuseros salieron:
D.Birsa, P.D.Pereira, L.Paniagua, J.J.Gonzalez, L.Bohorovic, B.Kovac, D.Ceballos, E.Kiebens, C.D.La cruz, Simpson, D. Rivera.
Salió el Dimoni mucho más metido en el partido y para los primeros 15 min ya dispuso de dos ocasiones claras, un mano a mano en el min8 y un palo en una falta en el 15, siguió controlando el partido y en una contra en el min 27 tras una larga galopada por la banda izda, el remate de Marin tras un buen centro es rechazado por el portero, con la mala suerte que el balón queda muerto para que Mirto simplemente tenga que empujarlo(1-0), el Fuseros parece que se espabila tras el gol e intenta su primer disparo en el min 30, se va alto, tras un tira y afloja en el centro del campo durante diez minutos nuevamente marcara gol el Dimoni en el min 40(2-0), el goleador es Roner, un gol que duele mucho por estar cerca el final de la primera parte.
Descanso, quince minutos para la charla de los entrenadores y dar nuevas instrucciones a sus jugadores, hasta ahora el mvp del partido con una valoración de 8.9 está siendo Roner.
Empieza la segunda parte y tenemos sorpresa, el Fuseros hace su primer cambio, sale L.Paniagua y entra al campo D.Ferreira, y parece que tiene efecto, min 52 y el Fuseros falla una ocasión clarísima, más que fallar el portero hace un paradon, nuevamente tiene una nueva ocasión en el 59 que podría haber cambiado el ritmo del partido, sentenciara el partido el Dimoni en el min68 por mediación de Marin(3-0), de aquí al final del partido no se volverá a mover el marcador, las defensas se impondrán a los delanteros, ni siquiera habrá más disparos.
Así que con unas estadísticas de 7 disparos contra 3 a favor del Dimoni de los cuales 3 entraron a portería y tan solo 3 tarjetas amarillas en el encuentro, podemos hablar de un partido con lleno absoluto en las gradas, colorido, entretenido y no duro, un resultado final de 3-0 hace al Dimoni primer campeón de la Johan Cruijff-schaal, y a K.Roner con una valoración de 9,4 y un gol marcado como su primer MVP.
Enhorabuena al campeón y esperamos con ansias la próxima supercopa Holandesa.

Gouda Sports