Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
estaba aburrido
fin de temporada
noticia leída 730 veces
desde 18/11/2013
ALEMANIA

Una temporada mas ha llegado el final de temporada en ALEMANIA con un nuevo campeón el Puskas CF de MANOLETE ( 6 en su palmares) y con un nuevo campeón de copa el Balmes de MATZE (7 en su palmares), curiosamente los dos campeones tanto uno como el otro son los amiguetes del Kristian .

También cabe destacar los equipos clasificados para las copas europea: INOX CF, Vodka Jnio, C.F.Català, castizo f.c, Quistai y FC TuSala (este gracias a la soberbia actuación del Ranas en copa).

Y han descendido aunque esperemos que para la próxima campaña estén de nuevo con nosotros además de dos bot el CSAndres y el Impel Down (este por orden tajante de foncho).

También cabe destacar ya mencionado mas arriba del subcampeonato del F.C. RANAS en copa del inigualable, maravilloso, extraordinario de nuestro MESÍAS foncho (no me mueve la pasión) .

También en las categorías inferiores de ALEMANIA destacar los asensos de 2 división para la 1 división Estudiante (diplomático de la Alemania del este), Kakarotos, Cs Albinegro y malagon.

De 3 división los asensos a 2 división de tonikiti fc. Cadiz C.F. Spock FC y Laviada FC

De 4 división los ascensos a 3 división de kdn c.f, taxi C.F.(miembro del consejo de la Alemania del este),MeerStadt FC y MAR.RECIO.

De 5 división los asensos a 4 división de Castellon U. (ministro de obras públicas de Alemania del este), Grujoan U.D, palofumenke y SOSES FC.

De 6 división los asensos a 5 división de 4 equipos bot (manda tela).

De 7 división los asensos a 6 división de 4 equipos bot (mas tela todavía).

Bueno esperemos que todos los equipos hayan conseguido sus objetivos y los que no pues en la temporada que entran intenten superarse a si mismos. Como dijo un sabio una vez "la paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces".

Y después de esta divagación sin sentido alguno pero que queda molona, salud a todos y suerte en la vida, que ya vendrán las penurias y los lloros en el PcLiga.

hong kong tribune