Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Resumen divisiones inferiores holanda
noticia leída 483 veces
desde 12/11/2013
HOLANDA

Últimos tres partidos en las divisiones inferiores holandesas, y la cosa esta que arde:
2º División:
La división que más excitante esta. Campeón el Mercurio con 87 ptos que además amplia a 15 ptos la diferencia respecto al segundo que va el Carpediem (72), tercero Maikel(71) y cuarto Machupichus (69), son en estos momentos los equipos que ascienden a primera, pero, no se pueden dormir, quinto a tan solo 6 del segundo y 3 del cuarto esta Pedrajs City (66), así k se espera una gran lucha en estos últimos partidos.
El descenso ya está decidido, Mercury(20), CRF Madrid(20), Mih(10) y NustyBoys(3) serán los equipos en jugar en tercera, el resto de equipos tendrán el único aliciente de jugar estos tres partidos por intentar mejorar sus actuales puestos.
3ªDivision:
Doping(83) nuevo campeón, el partido ganado contra el segundo disputado el viernes le da el titulo por golaveraje, que no matemáticamente, en 9 ptos aventaja al segundo y casi en 40 goles de diferencia, el segundo puesto lo disputaran Atila Kasac(74) y a tan solo a 3 ptos el Torrelago(71), la última plaza de ascenso estará entre Ath.Laguna(65) y Copsa(61) con 4 ptos de margen.
Muchos equipos tienen aún opciones de bajar, y es que el Cubelles con 40ptos es el primer equipo en zona de descenso, así que ganándolo todo, puede involucrar a todos los equipos por debajo de los 49 ptos, At.Sebastian(48), HappyDay(48) prácticamente salvados, Wolverine(45), Schveningen(45), TitoListo(44), Floppys(44) sin poder dormirse , Club Manoli(43) y Core Team(42) con un alto peligro.
El Espanyol con 36 ptos también tiene opciones de salvarse, pero la verdad es que lo tiene muy complicado, descendidos los dos equipos reseteados Makelele y Chygrinskiy.
4ª División:
Holanda 77(92) Campeón con una alta superioridad, y es que saca 16ptos al segundo. Ascenderá con el Jambos Locos(82) y Errantes tercero (76) con una pequeña opción de no subir, el cuarto puesto es el que genera dudas, quien lo conseguirá, Asturias(69) o Los Mojones(68), un punto los separa, Agupplant(63) a 6 ptos tiene una pequeña opción de meterse en ese ascenso.
A quinta bajan Los Malditos(5), Simpat(13) y Ratilla(16) y prácticamente imposible tiene salvarse el FCB Lyon(19), debería ganar todo y que el Burgales(27) no puntuase en ningún partido.
5ª División:
La liga para Torresno(102), 12 puntos de ventaja al segundo, el subcampeonato está reñido en una pelea separada por 2 ptos entre Pistoleros(90) y Reseteado(88), el Pisuerga cierra el ascenso, no hay más usuarios.
6ª División:
El Rubio será campeón, un único usuario.

Gouda Sports