Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Resumen divisiones inferiores de Holanda
noticia leída 424 veces
desde 11/11/2013
HOLANDA

Dos semanas es lo queda para saber cómo terminaran las divisiones inferiores Holandesas.
2º División:
Parece ser que el Mercurio(74) tiene la liga en su bolsillo, sacando 10 puntos de ventaja al Carpediem(64), tercero va el Maikel(61) y le sigue Machupichus(58).Manteniendo opciones de ascenso están Pedrajs City(54), KoolnGang(53). Un poco más alejados Fimatel(51), Onhigres(50) y Ontigola(50).
En cuanto al descenso, podemos decir que Nusty Boy(3) y Mih(7) son equipos de tercera, en la lucha por no descender con gran dificultad están Mercury(14) y CRF R.Madrid(17),teniendo a 9 puntos el Badajoz(26) como equipo más cercano.
3ªDivision:
Nuevamente al igual que el año pasado en cuarta, la liga la disputan Doping(70) líder y a 6 puntos Atila Kasac (64), les acompañan en ascenso Torrelago(58),Ath.Laguna(57) quinto a 5 del ascenso Copsa(52),equipo que se ha desinflado tras hacer una magnifica primera vuelta, más complicado RacingCorona(50)yXoto(49).
Hay una bonita lucha por no bajar, dos puestos ya ocupados por Makelele(22) y Chygrinskiy(0) equipo reseteado, los otros dos puestos los ocupan ahora Cubelles y Espanyol con 33 puntos ambos, a menos de 7 puntos hay 7 equipos, así que cualquier cosa puede pasar.
4ª División:
Holanda 77(79) con una ventaja de 12 puntos, tiene toda la pinta de llevarse el título, Errantes(67) y Jambos Locos(67) aventajan con 6 puntos al cuarto clasificado, una cuarta plaza disputada entre Asturias(63) y Los Mojones(61), tal vez pueda optar a ella Agrupplant(54) pero la diferencia se antoja difícil, 7 puntos.
Burgales (22) a 6 puntos del primer equipo en descenso el Lyom(16), lo tiene bastante bien para mantenerse , se puede decir que ya han bajado Simpat, Ratilla empatados a 11 puntos y el reseteado Los Malditos(4).
5ª División:
Cuatro usuarios solo, los cuatro subirán a cuarta donde lo tendrán más complicado al jugar con todo usuarios. La liga será para Torresno(82), 12 puntos de ventaja al segundo.
La salsa estará en quien consigue el subcampeonato, Pistoleros(74) y Reseteado(73 ) están separados por 2 puntos, el Pisuerga a 10 puntos del segundo y 21 del quinto cerrara el ascenso.
6ª División:
El Rubio será campeón, único usuario y 26 puntos de ventaja, una liga sin nada que comentar.

Gouda Sports