Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Foncho en su perfil más profesional
El sisador que sisa, buen sisador será.
noticia leída 1185 veces
desde 14/11/2013
ALEMANIA

Heme que en estas de mirar ligas y copas de los distintos países de PcLiga, mis ojos inocentes y si incauto algunas beses se sorprendieron en el foro ALEMAN donde todos sabemos que hay un equipo muy especial y cuyo manager es conocido por la singularidad de sus comentarios y por ese verbo tan propio y muy suyo, claro esta me refiero al F.C. RANAS.

Acostumbrado siempre a ver sus comentarios de los partidos sean o no importantes, la cuestión es que se queja de todo, si pierde, que si el árbitro, que si llovía, que si llegaron tarde al estadio, ect, ect, y ganando pues lo misma cantinela, la cuestión del susodicho es quejarse por todo y clamar al cielo que el KRISTIAN va a por él.

Pero algo perturbo la fuerza en el PcLiga, como la mayoría que leemos sus comentarios sentimos escalofríos al ver su comentario en el post partido y su comentario en el foro ALEMAN, quitando importancia a una derrota ante uno de sus enemigos mortales el BALMES de MATZE, curiosamente ese partido era de vital importancia para el PUSKAS de MAO una victoria de las RANAS daban el titulo casi hecho al PUSKAS.

Se que antes del partido hubo muchos mp entre BALMES vs RANAS, PUSKAS vs RANAS y en los pasillos de la federación ALEMANA ,el run run era el plato del día de ese partido y mas a viendo visto los últimos resultados del RANAS ganando partidos en la liga increíblemente ante equipos muy superiores a el, osease los caso del C.F. CATALA , CASTIZO F.C o en copa ante PORLAROMY ,BENZ (un 2 pero mucho mejores jugadores que el del RANAS), MTOPIA FC Y QUISTAI ,

La cuestión es abra llegado el RANAS a algún tipo de acuerdo y vender su alma al diablo o simplemente el RANAS abra querido que entre el BALMES y el PUSKAS surgieran mas que palabras entre ambos y así destruir de un tiro a sus dos archienemigos de su ALEMANIA, esta inquietud me consume por dentro , dado que viendo esos comentarios antes del partido y post partido que el RANAS tenga contactos con su otro enemigo mortal el que le esta quitando todo el poder de su PcLiga (su mundo particular) el señor KRISTIAN me llena de una inquietud y me recorre unos escalofríos por todo el cuerpo que algún día el mandamás del PcLiga sea el RANAS .

Pero lo mas increíble de todo esto es que el RANAS, si señores el RANAS con su equipo de media ridícula a llegado a toda una final de COPA ALEMANA,

Y parrafeando las palabras del RANAS "el RANAS en una final, anda ya KRISTIAN si sisamos, sisamos todos".


La Charca News