Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Posibles campeones por el mundo (tomo 2)
noticia leída 254 veces
desde 07/11/2013
INTERNACIONAL

La liga chilena esta liderada por ATL.MOSITO, que cuenta en su haber con 5 títulos de liga y otros tantos de copa. Muy de cerca se encuentra La secta, a tan solo 2 victorias del líder. Un poco más alejado a 8 puntos Manyaeluno quemará sus barcos con la intención de intentar meterse en la lucha final por el campeonato.

En Colombia, el Hinojosa, parece decido a levantar el trofeo. Con 71 puntos, después de una larga vida en PCliga, parece que va a levantar su segundo gran titulo, tras haber conquistado la liga de su país hace tan solo dos temporadas. Testa Team, uno de los aspirantes durante las ultimas ligas (en algunos casos ganador) deberá hacer un gran esfuerzo para evitar que Hinojosa levante el titulo.

En Corea, al igual que en las ligas anteriormente descritas, el líder parece que podrá levantar si problemas la copa que le otorga como mejor equipo nacional del trofeo regular. Neverland conseguirá su cuarta liga, que se sumarán a su Interliga conseguida en 2011. Resulta extraño ver como un equipo con tanta veteranía y habiendo ganado ya una Interliga solo tenga 3 títulos de liga, y más teniendo en cuenta que sumará su 4 liga tras haber conseguido la segunda la temporada pasada. Pto Sagunto, a 7 puntos intentará arrebatarle el puesto.

Costa Rica y titulo de liga en los últimos años tiene un nombre. Ikeryna. Ha ganado los 3 últimos campeonatos, y este 4º ya tiene puesto su nombre. A ellos habría que sumarles otros dos títulos conseguidos con anterioridad. A su sombra, a 9 puntos, se encuentra The Kises.

En Dinamarca, la liga es cosa de dos. Pero, ¿quien la ganará?. Con 72 puntos Eivishark, aventaja solo en tres goles a LOS CANILLAS. En el caso de proclamarse campeón Eivishark, alzaría su gran primer titulo después de 23 años como manager. Si por el contrario fueses LOS CANILLAS liderados por ALLAN EGEDAL (98 de MR) estos sumarían su cuarto titulo liguero, y su 11 gran titulo nacional. Quedan 11 jornadas y aquí cualquier detalle puede decidir un campeonato.

En el próximo tomo, se analizarán las ligas de USA, Eslovenia, España, Finlandia y Francia

El costeño