Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
La liga
Posibles campeones por el mundo (tomo 1)
noticia leída 268 veces
desde 07/11/2013
INTERNACIONAL

La temporada esta apunto de escuchar su pitido final. Por ello, he creído interesante redactar una serie de artículos, analizando los posibles campeones de cada 1º división de cada liga.

Empecemos por orden alfabético. Alemania, Puskas con 23 victorias y 5 empates, en 28 jornadas parece que será el próximo campeón de la liga alemana. Con este sumará 7 títulos de liga (3 de ellos con un manager anterior), a los que hay que sumarle otros 7 de copa, una Interliga y una intercopa. Esta temporada ha basado sus victorias gracias a la potencia de su equipo en general, y destacando la potencia de su delantero FERDINAND SCHWARTZ (99 MR).

Puskas será campeón con permiso de Balmes al que aventaja con 5 puntos. El resto de los competidores parecen haberse descolgado, colocándose a más de 3 partidos de distancia del futurible campeón.

Argentina, liga por decidir, con hasta 5 aspirantes.

mollerussa, líder actual de la liga argentina, tendrá que pelear hasta el último minuto si quiere proclamarse campeón. El que ha sido el campeón de las dos últimas ligas podría sumar su tercer titulo liguero si mantuviese a raya a sus perseguidores. Le persigue de cerca, a un solo punto, el Vargas Team, equipo de edad media que aún no ha obtenido ningún gran titulo. A dos puntos del líder se coloca FC.Petrus, al que sigue Aldolsivi, con solo 5 puntos de distancia. La lucha por la liga la cierra AMIGOS 80, a 8 puntos. Como podemos observar, la liga Argentina esta muy abierta.

Si en argentina la liga esta reñida, Bélgica no iba a ser menos. Se reducen el número de aspirantes, pero no la igualdad. A día de hoy con 75 puntos Princess UCF sumaría su 3 º titulo de liga, siempre y cuando Cordoba AC, (con mejor equipo desde mi punto de vista), que le iguala en puntos no consiga superarle en puntos o en goles. El Cordoba ya suma 7 títulos de liga. El tercero en discordia, como no podía ser de otra manera es Joint Boys a solo 3 puntos de los co lideres.

En Brasil , salvo catástrofe tiene virtual campeón, Barbasdastro. Después de más de 24 temporadas como Manager, parece que por fin podrá levantar un titulo de liga. para evitarlo FlandersFC, a 8 puntos, y Muchachos a 9, tendrán que ganar todos sus partidos y esperar al menos a 3 tropiezos del líder.

Bulgaria sentenciada. Aquí las cosas están más claras. Levski Sofia, saca 16 puntos a su máximo perseguidor Batet, y 27 al 3º Real Oviedo. tras su gran temporada dirigida por sus dos grandes atacantes, ANTONIO CANO (98 MR) y ROBERTO (98 MR), Levski Sofia sumará su quinto gran titulo, y su 3º liga. Parece que tras 19 temporadas como Manager, conseguirá que su club, se instare entre 4 de los últimos 6 títulos nacionales.

En el próximo tomo analizaremos el estado de: Chile, Colombia, Corea, Costa Rica y Dinamarca.

El costeño