Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Así esta las cosas
noticia leída 277 veces
desde 30/10/2013
COSTA RICA

Algo más de media liga, 21 jornadas, 210 partidos, 18.900 minutos en los que la pelota de costa rica ha rodado en primera división.

Ikeryna, si nadie lo evita volverá a alzarse con el titulo. Parece que tras la fuga de los Peques, nadie conseguirá hacer sombra a este equipo en los años venideros.

Por detras The Kies, que el año pasado quedo 7º, ha construido un proyecto cuanto menos interesante, se sitúa con 51 puntos segundo, a nueve del líder.

Roxas, con dos puntos menos acecha el segundo puesto. Cierra la zona de clasificación a la próxima Interliga, Ciudad Sur, equipo que el año pasado logro quedar 6º en la primera temporada en 1º de su historia.

Gure Extea, prosigue 5º empatado a puntos con el Ciudad Sur, 43. Este equipo, era uno de los llamados a pelear por la liga, pero la irregularidad de la temporada le desbanca por completo.

Beach, ausente esta temporada en las competiciones internacionales, y a pesar de su mal comienzo de liga, se coloca 6º con 39 puntos al igual que Villafranc.

Estos clubes parece que se disputarán los puestos a las competiciones internacionales, siempre y cuando el FAITHLESS se lo permita.

Zona Baja.

Los Peques con 0 puntos, y con la plantilla desmantelada, serán el primer equipo descendido este año. Slastic, parece que le acompañará si no consigue traducir sus partidos en victorias.

Nyeta con 15 puntos, deberá esforzarse para mantener la categoría, mientras que The Triguers, con 19, apura su esperanzas para alcanzar a algunos de sus contrincantes

El costeño