Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
¿Quién sacará brillo a tan codiciado premio?
Dura carrera por la Bota de Oro de PcLiga
noticia leída 323 veces
desde 22/10/2013
INTERNACIONAL

Apenas hemos sobrepasado el ecuador de la temporada y ya salen los primeros piques entre jugadores estadísticamente hablando. En el artículo de hoy vamos a repasar el repóker de cracks que están peleando por llevarse el distintivo a máximo goleador del universo PcLiga, la Bota de Oro.

Si pensamos en los goles que pueden meter Messi, Cristiano Ronaldo o Falcao en una temporada, nos vienen a la cabeza cifras desorbitadas. 60 goles en un año, 70... pero en nuestras ligas hay cifras todavía más rompedoras.Contabilizando los goles en liga doméstica, los goles en Copa y en competiciones intercontinentales, hay cinco jugadores que sobresalen del resto, y son los siguientes:

GREGORY UNDERWOOD
El DC del BET.IS se está hinchando esta temporada, y llega ya a los 60 goles en la jornada 20. 54 en Liga y 6 más en copas.

EMILIO FLORIDA
El paraguayo extremo derecho del Triton le sigue al inglés de cerca con 59 goles, de los cuales 54 también son en Liga.

DEJAN KOSTUNICA
El serbio va a ser un rival correoso hasta el final. Luchará con su equipo, el Reus Depor, hasta la última jornada. 58 goles, 8 de ellos en Copa.

RAÚL DUEÑAS
El chileno es el jugador con más MR de todos, y además acaba contrato por lo que no se le puede descartar a pesar de llevar 57 goles, 3 menos que Gregory.

EDOUARD MERTENS
Cerramos la lista de candidatos con el benjamín. El belga de 25 años, DC del Majamudos FC, lleva 55 goles, pero en un partido bueno puede ponerse en plena lucha por el Oro.


Parece que Underwood es el favorito, jugar en 3ª División le beneficia, pero el resto va a luchar con uñas y dientes por hacerse un hueco en la historia del nuevo simulador...

Sergio M. Laudrup