Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Hay que estar avispado para no ser víctima de los robos.
La evolución de los fichajes, época de robos.
noticia leída 271 veces
desde 12/10/2013
INTERNACIONAL

Recuerdo mis inicios en PcLiga, no hace excesivamente tanto. Mis padrinos en este mundillo me decían que había que regatear, que el mercado de fichajes era como un gran bazar donde los equipos regateaban más que en los terrenos de juego... lamentablemente esto se está perdiendo.

El primer desencadenante fue la pérdida progresiva de usuarios, que hacía cada vez más difícil encontrar el jugador deseado en el mercado ya que poco a poco los movimientos eran menores. Después llegó la dejadez y falta de ganas de los equipos de andar interactuando con otros mánagers que la mayoría de veces ni se dignaban en responder. Y por último llegaron las subastas. Una gran medida que ha revolucionado y dado vida al mercado pero que ha acabado con el "mercadeo". Muy raro es encontrar operaciones entre mánagers por un jugador transferible si lo comparamos con hace apenas un año.

Actualmente, el movimiento estrella de esta temporada son los robos. Sin tener cifras oficiales, se palpa en el ambiente que los robos han crecido, demostrando que al final si de verdad quieres un jugador en concreto tienes que tirar de talonario para llevártelo a tus filas. Rápido, sencillo y sin tener que estar a la espera de mánagers que se encuentran en el limbo donde se pierden tus comunicados...

Desde PcLiga NEWS os avisamos, renovad a vuestros jugadores, subidles las cláusulas, tenedles contentos... los robos son el pan nuestro de cada día y hay muchos millones en los bancos.

Sergio M. Laudrup