Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
rectificar es de sabios
Pequeño cambio nueva normativa cesiones
noticia leída 271 veces
desde 04/10/2013
INTERNACIONAL

Cristian sacaba una nueva modificación respecto a las cesiones...

Pequeño cambio nueva normativa cesiones

02/10/2013

Tras leer las opiniones de los usuarios nos hemos dado cuenta de que la normativa incluida ayer, que afecta a los jugadores a la hora de cederlos y que obligaba a que su contrato fuera por un mínimo de 2 años, era excesivamente estricta.

Por ello, y manteniendo la firmeza de evitar la práctica que detectamos, hemos decidido que esta medida solo afecte a los jugadores con una edad entre 23 y 28 años, es decir, la medida queda de la siguiente forma:

Para poder ceder un jugador, con una edad comprendida entre 23 y 28 años, este debe tener un mínimo de dos años de contrato.

Esperamos de esta forma contentar a la comunidad de Managers, ante las criticas, fundadas, tras la publicación de la nueva normativa ayer por la tarde.

Las edades indicadas están todavía bajo estudio, y no se descarta modificar levemente los márgenes de edad introducidos, siempre que con ello se consiga erradicar dicha práctica y perjudicar lo mínimo posible a los Managers que no abusan de ella.


Parece ser que la amplia oposición de la comunidad pcliguera a esta última "mejora" tuvo sus fructos y ahora se consigue lo que realmente se buscaba desde un principio sin afectar a otras situaciones que perjudicaban más que proteger los intereses de los usuarios de PcLiga.com.

Buen "salto hacia atrás en este tema". Como todo en esta vida, habrá quien siga descontento pero al menos se ha rectificado en la parte que tenía menos sentido mantener.

Patachunga