Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
así lucirá el careto de Cristian mañana
Las subastas de la Mafia
noticia leída 636 veces
desde 25/09/2013
INTERNACIONAL

Hace unas horas saltaba la alarma entre varios usuarios que habían ganado sus pujas y se encontraban con que el dinero era restado de sus cajas (lo habitual) pero también sin que el jugador apareciera en sus plantillas (esto ya no es habitual, salvo en jugadores juerguistas tipo Romario XD).

Pronto se dió aviso a Cristian para que tratara de ver qué había fallado. Herculigans bromeaba diciendo que "Cristian se ha marchado a Cuba con todo vuestro dinero XD".

La hipótesis cobraba fuerza al corroborar los colaboradores que Cristian estaba de viaje, ¿sería para blanquear el dinero de las subastas? poco tiempo transcurrió para que Cristian fuera dando luz al asunto "Es un error por lo visto y lo peor es que estoy de viaje por cuestiones de trabajo hasta el jueves por la tarde, y el error no lo puedo solventar si no es desde mi ordenador, ayer toque unas cosas en el sistema de las subastas por el fallo que se comento en el foro del salón de la fama y por lo visto la Jordi con algo.

Tiene mala pinta, hasta el jueves dudo que lo pueda solventar..."

Los usuarios empezaban a preocuparse, Sirferdinand decía "uh, que mal!
Y que podemos hacer? Puesto que ahora no tengo el dinero, ni el jugador, el otro equipo tiene libertad de acción con ese jugador!!!
Se puede al menos inhibir al jugador hasta que pase a mi plantilla? O devolver el dinero, alguna cosa? ".

A lo que Cristian respondió "Se solventara de forma que los jugadores terminen en los equipos que les corresponda, pero eso no lo podré hacer hasta que vuelva el jueves, pensar que mi única herramienta de trabajo es un tablet y no puedo ponerme a arreglar manualmente todas las subastas que han fallado, que no son pocas.

Por favor, os pido paciencia, y encontrare la forma de compensar a los managers afectados, prometido.

Lo que si he hecho es cambiar la línea que tenía el error, una palabra mal escrita, y espero que no vuelva a reproducirse mañana, por el bien de todos, el mío incluido.

Me encantaría poderos dar una solución inmediata, pero no es posible con los medios de que dispongo, sólo desde mi ordenador puedo acceder directamente a los servidores de pcliga, y de forma excepcional con mi tablet cuando me voy de viaje! pero con el tablet estoy muy muy limitado! y este error me llevara horas delante del ordenador solventarlo! así que desde un tablet imaginar.

Sea cual sea se encontrará una solución, prometido, ya sea mandar el jugador donde toca o si el jugador es movido de equipo se procederá al reembolso, más una compensación sea cual sea la decisión que se tome, prometido."

Sirferdinand tomaba medidas preventivas "Bueno, gracias!
De momento imprimi la pantalla para tener prueba del jugador y de la operación realizada".

Y otros usuarios fueron pasando para dar ánimos a Cristian.

En el lado afortunado estaban los vendedores, que tenían el ingreso y podían seguir contando con los jugadores. Loable la actitud de El Petar "A mi al revés tengo la pasta y los jugadores Ermm
Los trataré con mimo mientras permanezcan en el limbo."

Picinero entonaba su mea culpa "Joder la que he liado con lo del salon de la fama , si lo se me estoy quieto ..."

Y de repente, un nuevo aporte de Cristian que transmitía lo siguiente "Bueno chicos,

Como soy un puto gilipollas, he cogido el coche y me he bajado desde Girona a Barcelona, 150 kilometros en coche, a estas horas, me voy a poner a arreglar el desaguisado que se ha liado, pillaré el coche de nuevo y me volveré para Girona, a pegarme un duchazo en el hotel y a visitar al cliente mañana a las 9 de la mañana, que me esperan unas 10 horas de trabajo mañana.

Vaya ojeras voy a tener.

Cuando termine me paso y resumo si lo he resuelto y como... por el camino se me han ocurrido algunas soluciones medianamente rápidas, espero que alguna funcione, sinó me tiraré aquí demasiadas horas, más de las deseables."

La comunidad pcliguera en seguida agradecía la dedicación a Cristian y le desaba lo mejor.

En unos 20 minutos un nuevo comunicado de Cristian "
A ver...

Si todo ha funcionado bien, deberían estar todos los jugadores en el equipo que corresponde, ahora a parte voy a compensar a los afectados con un ingreso extra, ya que me parece lo justo, si me podéis ir confirmando los afectados que estéis por aquí que realmente está el jugador en vuestro equipo os lo agradecería muy mucho!!!

Gracias,".

Los usuarios que se encontraban conectados le confirmaron que iba bien el arreglo.

Cristian volvía a comentarnos "Cualquier cosa por favor informarme, yo pillaré el coche de nuevo en una hora más o menos, ya que parece que he terminado pronto intentaré sobar un poco en el hotel antes de ir a ver al cliente, y prefiero irme ya, no sea que por tráfico o lo que sea mañana llegue tarde al cliente, que es importante este trabajo, así que chicos, lo dicho, si hay algo avisarme pero ya no creo que vuelva a bajar hasta el jueves por la tarde, después de comer, paso de volverme a pegar este palizón, salvo catástrofe de proporciones mundiales, jajaja!!!

Buenas noches y una vez más pedir disculpas a los 65 managers afectados por este error."

Imaginamos que Cristian podrá dormir algo al fin y al cabo, pero "del careto" de mañana no se libra ;-p.

Patachunga