Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Que el RESET esté con nosotros
noticia leída 213 veces
desde 24/09/2013
INTERNACIONAL

A escasas horas del famoso "RESET" muchas son las cábalas que los mánagers de todos los equipos de PcLiga hacen sobre las subidas de sus jugadores y de los proyectos de fichaje que tienen es sus carteras.

Parece claro que con este simulador las subidas son proporcionales, no se tienen que alcanzar X cifras para que suba más o menos, sino que cada cifra tendrá su subida asignada, dentro de los límites.

Desde el gran cambio que supuso el nuevo simulador las subidas se han vuelto impredecibles, o al menos de momento, y cada uno tiene sus truquillos para saber que MR tendrán sus jugadores el domingo a eso de las 23h. Cuadernos con anotaciones de las subidas del año pasado, las guías anteriores, dejarlo todo a la sorpresa... cada maestrillo tiene su librillo y en el universo PcLiguero no iba a ser diferente.

Otro de los focos de atención el día D es la lotería de los "juves". ¿Tendrá nuestro equipo la suerte de conseguir el santo Grial en forma de un mr 61? ¿Un mr 59 será rentable quedárnoslo? ¿Qué hago con un triste mr 56, le digo que se pase al basket? Nuestro presupuesto en unos años puede dar un giro dependiendo de la suerte, por lo tanto, solo queda esperar y...

... QUE EL RESET ESTÉ CON NOSOTROS!

Sergio M. Laudrup