Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Bye Madrid2020
noticia leída 290 veces
desde 09/09/2013
INTERNACIONAL

En PcLiga se abordan muchos temas y los deportivo-políticos no son excepción. La candidatura de Madrid2020 ha sido uno de los debatidos en el foro.

La autocrítica desaparece de "nuestra clase política" y esta candidatura solo ha servido para enmascarar una realidad palpable sobre todo fuera de nuestras fronteras: España, por mucho que traten de ocultarlo "nuestros dirigentes", lleva años yendo a la deriva y, lo que es peor, no parece que vaya a cambiar la cosa mientras los rojos y los azules sigan al mando de la nave.

El COI ha dado un bofetón a la hora de elegir a Tokio. Pocas veces tendrá la candidatura madrileña más opciones que esta. Ha sido una oportunidad única. Tres candidatas, un 33% de opciones de ganar y quedó la tercera.

¿Casualidad? ¿Confabulación? No. Por mucho que los ineptos dirigentes políticos que entre todos "elegimos" cada curso político quieran salir con las pobres excusas del mal estudiante ante el/la profesor/a que le suspende, aquí no ha habido "envidia, manía o corrupción" que influyera. El motivo de haber suspendido no ha sido "la mala suerte de que no tocaran las preguntas que sí nos habíamos estudiado", el suspenso es consecuencia de no hacer bien las cosas desde la base y, por mucho que se trate de empollar la noche antes del examen, el examen sale como sale con total merecimiento.

La clase política, en esta ocasión la madrileña, vendía los juegos como la oportunidad de oro para retomar la senda del empleo y para que los deportistas nacionales reflotaran sus carreras deportivas. De risa. Nada de becas para estudiar, nada de sanidad pública... sin dinero para eso solo hay que saber sumar para darse cuenta que tampoco hay dinero para más deporte que el que atonta al pueblo. Pataditas a balones nunca dejarán de ser rentables. Pero no hay intención de salvar trayectorias de grandes deportistas en otras disciplinas.

Madrid 2020 ha cateado, otra vez más, en espíritu olímpico.

Si se hicieran Olimpiadas de Corrupción, pocos países podrían oponerse a nuestros "cracks". ¡Qué coño! hasta la liga previa para dirimir a los integrantes de "nuestra selección nacional de corruptos" estaría más disputada que la propia Olimpiada.

En fantasmas nadie nos gana ¿eh Iker?

"Venga, no pasa nada, hicimos lo que pudimos, la próxima la ganaremos" cantinela que nos espera hasta el 2024. Saldrá el Presi con su célebre "It's very dificult, todo esto" (fin de la cita) XD.
Qué pena de nosotros.

PcLiga News