Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
Nikodemus, pequeño pero matón
El Killer de la liga belga
noticia leída 554 veces
desde 09/09/2013
BELGICA

Todos los equipos andan a la búsqueda del matador del área, ese jugador que sea capaz de marcar las diferencias en un partido nivelado. Ese goleador insaciable que decante a su favor un encuentro que se había puesto cuesta arriba. Incluso se sueña con tener al jugador cuyo hambre de gol sea tal que permita "atracar a mano armada" aquellos feudos inexpugnables de PcLiga, se sea o no merecedor de la victoria.

Los goles dan puntos y NIKODEMUS SVENDSEN ha dado muchísimos a su equipo, ZOZO Dj, esta temporada.

El pichichi de la liga belga lleva disputados 27 encuentros entre Liga, Copa e Intercopa y ha marcado goles en todos ellos salvo en 4. Como buen rematador lleva 47 dianas de todos los colores. Marca en corners, en penaltis, en faltas directas, en estrategias, de rebote, en jugadas preciosistas... marca casi siempre. No hay equipo en Bélgica que haya escapado de su puntería esta temporada.

En Barcelona temen por Neymar al que paran a base de patadas. En Bélgica Nikodemus no tiene ese problema, es casi imposible acertar a este pequeño y escurridizo cazagoles de madre sueca y padre mexicano al que llaman "el Chiguagua".

Entre las proezas de Nikodemus se encuentra el haber logrado la mejor marca goleadora de un jugador en la liga belga. En la jornada 21 materializaba 8 dianas de 12 intentos de los que 11 verían puerta. El portero de k0 madrid, Leonardo Macías, tras el encuentro se acercaba a Nikodemus para felicitarle por el encuentro realizado. Cuando Deiiiviii lo sustituyó en el minuto 88, el estadio rival le despidió con una ovación.

Deiiiviii en rueda de prensa "¿Alguna vez algún jugador había metido 8 goles en un partido oficial de la liga belga? Lo ha hecho NIKODEMUS SVENDSEN !!! "

Los mensajes en la liga belga se fueron sucediendo:
-Yuste "Me cago en Nikodemus! Jajaja"
-Irurzun "Me cago yo tambíen en el Nikodemus!! hoy me la armó en el descuento, AG!!!! XD "
-Pata en la previa del encuentro frente a ZOZO "Nikodemus, esta jornada te quiero descansando en casita. Ya si eso vuelve a jugar mañana XD" y tras el encuentro "Nooooooooooo Nikodemus malo, jajaja. Cabronazo, la única que tuvo el equipo y la enchufó".

Veremos quien es la siguiente víctima. Hasta entonces solo queda aplaudir al que es el mejor goleador de la liga belga esta temporada. Nuestro killer en miniatura, Nikodemus.

PcLiga News