Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
THIS IS THE END
noticia leída 472 veces
desde 28/07/2013
INTERNACIONAL

THIS IS THE END...

Es el final... Escribo estas líneas con todo el dolor, pero la próxima temporada será mi última temporada en el juego. El NACIONAL disputará su última campaña después de hacerse con el presente título de Liga de 1ª división de EEUU. La siguiente la jugaré con la máxima profesionalidad por los muchos compromisos que tengo con algunos mánager, pero solo por ese motivo, después, dejaré el juego.

Ha sido una decisión meditada solo desde el corazón. Si me pongo a pensarlo con detenimiento no lo haría, pero la decisión es firme.

He dedicado muchas horas al juego esta última temporada (preparando partidos amistosos, visualizando encuentros, probando esto y lo otro, etc.) y no voy a poder dedicarle las mismas energías en el futuro. Tengo una máxima en la vida "haz cada cosa como si de ello dependiera tu vida". Suena exagerado, pero cuando hago algo "en serio" lo doy todo, y el resultado SI o SI siempre es sobresaliente, de lo contrario soy mediocre.

Esto resume mi última temporada, lo he dado todo. El resultado ahí está, campeón de Liga. Pero de no haberlo conseguido estaría igualmente orgulloso, porque lo he hecho "en serio".

Tengo proyectos personales en los que tengo que aplicar mi máxima de nuevo, y no puedo estar en todo con la intensidad suficiente.

No echaré la mirada atrás y no quiero parecer melancólico recordando hazañas, errores y proezas en PcLiga. Pero si quiero agradecer y nombrar a algunos equipos, jugadores y mánager.

Mis agradecimientos son para:

AARON LOGAN, mi primer jugador decente, un ED que llegó a ser MR 85,50 y fue de los que me dieron al empezar el juego, empezó siendo MR 72 con 19 años (antes se recibían paquetes así nada más empezar). Soy un sentimental, y por ese motivo le ojo cariño a cosas sin vida.

BARTU (mánager del CABANILLAS): Me diste muchos consejos y me cediste jugadores año a año en mis inicios. Me enseñaste la nobleza en este juego cuando cometí un error que te perjudicó mucho. Una buena colleja que siempre he tenido presente. Gracias.

DIWIT (mánager del CHULETING): he recibido de ti decenas de consejos y jugadores en modo de cesión. Muchas gracias por ese dinero tan necesario cuando uno está abajo. He intentado ser lo que fuiste para mi para un par de mánager. Me ha ido bien.

MIGUEL (mánager del ARENAS), aunque me importa ya poco tu rol de mánager porque te has convertido en amigo mío. Has traspasado las fronteras del juego. Recuerda que siempre estás invitado a ver un partido en Cornellà/Prat para ver a mi querido RCE Espanyol. Eres un buen tío, con eso me basta.

PEPE y JAIME, JAIME y PEPE, no hay un orden, así como tampoco es fácil separaros. De no haber estado en el juego no hubiera estado yo tantos años. La Tela es un pepinarro.

RUMI, gracia por acogerme jugadores temporada tras temporada, eres una buena chica. Has estado pendiente de cuidar a los jugadores aun no teniendo tiempo por culpa de tus estudios. Desde aquí te deseo todos los logros del mundo. Besos Rumi!

AL FORO MÁS INACTIVO. Al foro de EEUU. Gracias a todos, pero os tengo que dar un tirón de orejas, no posteáis NADA! Hubo un tiempo en que era un foro movidísimo, pero ahora esta KO. (Puede que el Bears tenga que estar de nuevo en primera para animarlo)

LOS REDACTORES. Ser redactor fue una gran alegría para mi. He escrito siempre con total libertad (se han publicado TODOS mis artículos) y eso dice mucho de la comunidad PcLiguera. No soy un buen escritor, pero he podido expresar, más o menos bien, lo que me ha apetecido, y dejar para la posteridad un poquito de mi.

AGOSTO. Tu trabajo ha sido brutal. Muchas horas y talento dedicadas a hacer posible que, ahora si, PcLiga sea un simulador de fútbol.

Y como no a CRISTIAN NAVARRO. No hace falta que enumere los motivos, simplemente GRACIAS.

Nunca pensé que escribiría un "artículo despedida", no suelo leer los post en el foro de usuarios que se despiden, así que no espero que este artículo tenga muchas visitas. Pero si algo está claro es que este juego ha estado presente en mi vida durante más de 5 años, (si me pongo a contar las horas me salen más de 2000) y no puedo irme sin hacerle un homenaje, aunque sea a modo de artículo.

Si ahora empezase de nuevo no cambiaría nada de lo que hice en el juego, absolutamente NADA.

El otro día el mánager del ARENAS me decía que no es tan buen gestor como yo. Le recordé que a las semanas de empezar fiché un DC MR 73 de 30 años por 8M, tenía entrenadores excelentes, médicos, ojeadores, etc; una plantilla de 20-22 años y una MR de 71-72, daba primas a los jugadores y mi primer fichaje inteligente fue un MCO de 19 años y MR 73 por 0,9M (EDWARD VLASIC, aun lo recuerdo, ya sabéis, soy un sentimental), como veis, un desastre de gestión. Así que no hay excusas, solo aprender de los errores y trabajo, mucho trabajo (como todo en la vida)

...THIS IS THE END

AARON LOGAN