Menú
Portada
Historial de noticias
Novedades en PcLiga
Ranking PcLiga
Envíanos tu noticia
Quiero ser redactor
Cartas al director
Zona Redactores
PcLiga.com (el juego)
Foro PcLiga
El NACIONAL se hace con el título de liga de EEUU
noticia leída 571 veces
desde 25/07/2013
EE.UU.

Con una plantilla confeccionada a base de jugadores jóvenes como LOUIS CHERRY (21), ERIC JORDAN (22) y ABAZA AKPINAR (20), veteranos como EDWARD WOTTON (32), JAKE JOHNSON (31) y ANTERO SERRANO (31), cedidos que marquen la diferencia (DOMINIQUE BINA) y dos delanteros centro excepcionales (CONRAD CRAWFORD y KONSTANTIN SENNIKOV), el equipo estadounidense se hace con el título de liga a falta de una jornada para el final de temporada.

Esta victoria es la mayor muestra que el nuevo simulador premia el trabajo y la constancia en la preparación de tácticas. La plantilla del NACIONAL no está entre las 4 mejores plantillas de 1ª división de EEUU, pero detrás de este triunfo hay un estudio a conciencia de las tácticas de los rivales y cientos de pruebas en amistosos.

Además de este triunfo, el pichichi de la categoría es CONRAD CRAWFORD, el DC titular de este equipo con 52 goles a falta de un partido.

Una liga plagada de partidos muy sufridos, una victoria por 0-2 contra el todo poderoso Cacerolo F.C, 3-1 contra el atl.piteus, entre otras. Han allanado el camino a la conquista de una de las ligas más fuertes de PcLiga.

Felicidades NACIONAL!

AARON LOGAN